Entregará Madrugadores galardón Forjador del Año a Saúl Castro

Entregará Madrugadores galardón Forjador del Año a Saúl Castro

Raúl García Salguero

Tijuana.- El Grupo Madrugadores Tijuana  entregará el próximo jueves  28 de noviembre  el galardón Forjador del Año 2019 a Saúl Castro Verdugo, director del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California y como es tradicional la ceremonia se realizará por la mañana en el Hotel Marriot.

El presidente del Grupo Madrugadores, Jesús Albert Laborin dijo que hubo varios candidatos y finalmente concluyó el proceso de selección que inició en junio y recordó que en 2018 reconocieron a María Teresa Rique como Forjadora del Año por su apoyo a la cultura y en especial a la promoco de la opera en Tijuana.

Explicó que el Grupo Madrugadores Tijuana seleccionó al Forjador del Año 2019 de candidatos propuestos por los socios y donde también los representantes de los medios de comunicación social por internet o a través de ex coordinadores de esta Asociación.

Po último, dijo que breve circularan las invitaciones para la ceremonia del próximo 28 de noviembre Forjador del Año destacando las aportaciones que valoraron para la designación del galardón y el listado histórico de quienes han sido merecedores de este reconocimiento.