Encontronazo por la gloria entre Guerreros y Correcaminos

Encontronazo por la gloria entre Guerreros y Correcaminos

(Esta información es patrocinada en parte por Hot Dogs y Hamburguesas Carballo, el Rey del Sabor en la colonia Infonavit Murúa, servicios para eventos especiales. teléfono 6641648688 y whatsApp 6688259140)

Hoy se puede decidir quién se lleva la Copa José Augusto “La Chepa” Sánchez

La candente serie final a ganar 4 de 7 juegos está empatada a 2 juegos por bando

Jorge Palazuelos tendrá que descifrar la estrategia que aplique Richard Guerrero

Freddy Guevara trasmitirá en vivo desde la Cabina del Terror del Sierra Vera.

Raúl García Salguero

Tijuana.- Hoy es día, hoy se puede dar el histórico pentacampeonato  de los  Guerreros pero también puede ser que sean los Correcaminos los que levanten el puño de campeón, el que estará más cercano a los máximos honores será el que gane el primero de la doble cartelera de este domingo.

La serie a ganar 4 de 7 juegos está empatada a 2 juegos por bando y est domingo se pactaron los duelos 5 y 6, si hay división de honores los aficionados deberá esperar una semana más pero si alguno de los dos equipos se les dan las cosas a eso de las 5:00 de la tarde podría haber festejo.

La serie final que esta al rojo vivo se vivirá en el campo salvador Sierra Vera de Otay, ahí estará cerrando el Campeonato José Augusto “La Chepa” Sanchez que se espera este acompañado en el doble compromiso por sus  familiares y amigos más cercanos.

La doble victoria representa una oportunidad para cerrar una gran campaña para Jorge Palazuelos, mánager y jugador de Correcaminos pero tendrá que descifrar la estrategia de Richard Guerrero que solo tiene en mente el quinto tilulo en fila y si no puede ir al estadio siga el encontronazo por internet atraes de la voz de Freddy Guevara que trasmitirá en vivo desde la Cabina del Terror.