Encontronazo entre Cardenales y Royals por el cetro LBAT

Encontronazo entre Cardenales y Royals por el cetro LBAT

El duelo luce muy parejo y promete muchas emociones a partir del domingo en el campo Ángel Camarena Romo.

La Liga de Beisbol Amateur de Tijuana que preside Lorenzo Reyes está por concluir una  temporada atípica

 

Tijuana.- El domingo inicia la serie de campeonato de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) y el encontronazo entre las novenas de Cardenales y  los Royals, un duelo que luce muy parejo y promete emociones en el campo Ángel Camarena Romo.

Los campeones defensores de Ismael “Maylo” Peña dejaron en el camino a los Red Sox y los Royal de César Leos se impusieron en un gran duelo a Vaquero pero eso ya es historia y lo que cuenta es lo que hagan en la serie de campeonato.

La Liga de Beisbol Amateur de Tijuana que preside Lorenzo Reyes vivió una temporada atípica por la suspensión del Covid 19 pero también porque este año los campos Ángel Camarena Romo y Luis Viejito García muestran nueva cara con y la competencia se aderezo con la participación de Panadería Santacruz.

Panadería Santa Cruz se midió a Vaquero al arrancar los  playoffs y no pudo avanzar a las semifinales de  la temporada 2019-2020 Campeonato Ismael Llerenas, esta fue su primera actuación en la Amateur ya que emigró de la Municipal al circuito rojo.

La inauguración del torneo se dio en noviembre de 2019 y el Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez  fue el invitado especial de la Liga Amateur de Beisbol de Tijuana para hacer el lanzamiento de la primera bola de este  torneo que el domingo entra a su recta final, y seguramente será recordada.

El punto final aun no llega,  Ismael “Maylo” Peña de los Cardenales y los Royals de la mano de César Leos enfrentarán una guerra en la que ninguno de los dos equipos se debe confiar, los errores y los aciertos serán parte de la histórica serie de campeonato que inicia el próximo domingo.