Encabeza “Guty” Murillo juego contra antiguos compañeros

La convivencia fue en honor de Manuel Sáenz, pelotero  recientemente fallecido a muy temprana edad

Tijuana.-  Agustín “Guty” Murillo, un verdadero  orgullo deportivo del beisbol de Baja California encabezó un juego para reunir a sus antiguos compañeros, en esta ocasión en honor de Manuel Sáenz, pelotero  recientemente fallecido a muy temprana edad.

Un alegre y feliz encuentro de béisbol que cada año realiza Agustín “Guty” Murillo quien es un verdadero  orgullo deportivo de Tijuana  surgido de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana.

L juego se realizó el pasado sábado reunió a sus antiguos compañeros de beisbol para enfrentarse a un equipo plagados de de estrellas de veteranos encabezadas por el mejor  shortstop amateur que ha tenido México como lo es el ensenadense de mil batallas Ramón Pacheco.

El encuentro se realizó en los campos de la Liga de Béisbol de La Mesa en honor de Manuel Sáenz  recientemente fallecido a muy temprana edad, todos sus compañeros estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, todo esto gracias al apoyo brindado por la directiva de la Liga que encabeza Julio Rodríguez y muy especial a Juan Partida.