En suspenso el cuarto invitado a semifinales, Vaquero o Santa Cruz

En suspenso el cuarto invitado a semifinales, Vaquero o Santa Cruz

Ambos equipos protestaron peloteros que no cumplieron con el número de juegos para estar en playoff

Cardenales y las novenas de  Red Sox y los Royals esperan para series semifinales en la Amateur

Raúl García Salguero

Tijuana.-  Vaquero y Panadería Santa Cruz  están en espera de resolución a las protestas que ambos equipo presentaron por alinear peloteros que no cumplieron con el número de juegos para estar en playoff  del Campeonato  Ismael Llerenas de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) que preside Lorenzo Reyes.

Después de los agárranos que se dieron por lograr el boleto a semifinales, y con la serie  3 por  2 a favor de Vaquero, los directivos de Panadería Santa Cruz protestaron el resultado pero Vaquero hizo lo propio y eso ha generado opiniones variadas pero la decisión final se conocerá esta miércoles.

El pasado domingo Vaquero dominó a Panadería Santa Cruz, se le consideraba el cuarto invitado a la fiesta grande del circuito Rojo donde ya lo esperaban los     , Cardenales y las novenas de  los  Red Sox y los Royals para ser semifinalistas en la Amateur pero el lunes ingresaron las protestas.

La pelota está viva, nadie descarta incluso un juego extra para definir el cuarto invitado, a  Vaquero le protestaron la  ilegalidad Ricky Álvarez y a Panadería Santa Cruz la misma situación con Solórzano, sobre el tema, este miércoles habrá humo blanco.