En marcha Estatal de Veteranos Christian, Vicente y Luis Pérez

En marcha Estatal de Veteranos Christian, Vicente y Luis Pérez

La declaratoria inaugural en el Sierra Vera estuvo a cargo del doctor José Luis Aguilar

Los homenajeados recibieron placa de reconocimiento del presidente de AEBBC, Freddy Lugo

Es selectivo para el campeonato Nacional  Femebe que se realizara en Cadereyta, Nuevo León

Raúl García Salguero

Tijuana.- El doctor José Luis Aguilar fue el encargado de hacer la declaratoria inaugural el Campeonato Estatal de Veteranos de Baja California en honor a los jugadores en emotiva ceremonia realizada el campo Salvador Sierra Vera donde la mayoría de los equipos orgullosos lucieron sus casacas.

El campeonato es selectivo para el Campeonato Nacional  de la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) que se realizará en Cadereyta, Nuevo León,  antes de ser inaugurado presentaron a los equipos,  el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC), Freddy Armando Lugo dijo unas palabras y José Augusto “La Chepa”  Sánchez hablo de los homenajeados.

Resalto que Christian, Vicente y Luis Pérez siempre han sido jugadores del equipo Colonos del Rio y de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal, también han sido patrocinadores y junto con sus papas Vicente Pérez y Soledad Casas han sido una familia entregada al beisbol.

Christian no pudo estar en la ceremonia ya acompaña a uno de sus hijos en un campeonato nacional, pero Vicente y Luis Pérez recibieron del presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC), Freddy Armando Lugo Valenzuela con el siguiente texto.

La Asociación Estatal de Beisbol de Baja California (AEBBC) y la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe) entregan en el presidente reconocimiento a Luis, Vicente y Christian Pérez Casas por su brillante trayectoria en el beisbol como jugadores y patrocinadores.

Los tres excelentes pelotero que con gran calidad humana a lo largo de sus carreras deportivas, por eso es en su honor el Campeonato Estatal Master Mayores de 40 años de edad y firman los presidente Freddy Lugo y Enrique Mayorga, presidente de Femebe.

Sergio Morado director de Veteranos de la AEBBC hizo el juramento deportivo, el doctor José Luis Aguilar hizo la declaratoria inaugural y fue el cátcher, los hermanos Vicente y Luis estuvieron al bal y en la lomita con el lanzamiento de la primera bola.

En presídium también estuvieron Luis Miguel Acosta, Hugo Santibáñez, Clemente Rincón, José Sánchez, Jose Augusto “La Chepa” Sánchez, Juan Varela, Carlos Durant,  Julio Rodríguez y Alberto Rico, presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos y el anfitrión Ramón “La Colorada” Sánchez.

,