En duelos pendientes Cetys-Reds y Zona Norte Corsarios

En duelos pendientes Cetys-Reds y Zona Norte Corsarios

Royals y Piratas tendrán descanso esta semana.

Programan dos encuentro del campeonato 2018 2019 Ingeniero Jorge Páez Machado

Raúl García Salguero

Tijuana.-La Liga de Béisbol Amateur de Tijuana anunció que para el próximo domingo 3 de febrero se programaron dos encuentros pendientes Cetys-Reds y Zona Norte contra Corsarios, duelos del campeonato 2018 2019 Ingeniero Jorge Páez Machado.

Si la lluvia lo permite en el al campo Angel Camarena Romo los estudiantes de el equipo Cetys tratarán de regresar a la senda de la victoria a las 10:00 horas se medirán a los Reds. Los jóvenes universitarios vienen de perder 6-1 ante Red Sox y los Red cayeron 8 por 6 ante Cosarios.

En el campo Horacio Verdugo también a las 10:00 horas el equipo Zona norte buscará otra victoria, se van a medir a los Corsarios que también quieren regresar a la senda de los triunfos ya que perdieron 15 por 1 contra los Piratas la semana pasada.

Para los próximos días hay pronóstico de lluvia y estarán al pendiente de la condición que guarden los campos en espera de saber si se desarrolla la acción de estos dos juegos pendientes de la liga amateur que preside el contador Lorenzo Reyes