En 2017 la Furia Roja fue a la casa de la Municipal por el campeonato

En 2017 la Furia Roja fue a la casa de la Municipal por el campeonato

Tambien gano el boleto para representar a BC en el nacional de Primera Fuerza
Raúl García Salguero
Tijuana.- Con el liderazgo del ingeniero Jorge Páez Machado como manager y Lorenzo Reyes como presidente del circuito rojo, Tijuana Amateur consiguió el título del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza 2016 al ganar 9-3 a Tijuana Amateur el séptimo y decisivo juego de la gran final de este largo torneo en el que participaron 16 equipos. La victoria fue para el pitcher Víctor Rivera y cargo con la derrota Omar Pelayo.
(Facebook me recordo esta nota y pues se Las comparto)
La Furia Roja fue a la casa de la Municipal, al estadio Salvador Sierra Vera y de manera contundente se quedaron con el Trofeo del Campeonato Estatal de Primera Fuerza y además del título el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California, Freddy Armando Lugo Valenzuela le dio luz verde Jorge Páez para que arme la selección con la que participaran en nacional que en octubre se realizará del 19 al 25 de octubre en San Luis Potosí.
El partido por la seria que se vio en la necesidad de extenderse al séptimo juego de la seria se realizo ante una gran ambiente familiar que se vivió en la gradas desde el comienzo del juego donde la primera bola la lanzó Marco Antonio “La Tuna” Beltrán como una manera de reconocerle su trayectoria en el beisbol.