Empate sin goles en la frontera

Empate sin goles en la frontera

Tiburones se llevan un punto del Caliente

Los Xolos de Tijuana siguen sin concretar

Los jarochos no inquietaron la puerta local

Atlas será  el siguiente rival de los Canes

Tijuana.- Xoles de Tijuana empató sin anotaciones con Veracruz en partido del  Jornada 13 del Apertura 2017 en el Estadio Caliente.

 

Los Tiburones sorprendieron y en los primeros instantes se vieron mejor. Sin embargo, poco a poco los anfitriones intentaron reaccionar emparejando el trámite.

 

El conjunto jarocho no inquieto la puerta local, sólo tuvieron disparos de media distancia que Lajud controló sin problemas. Xolos tampoco logró generar verdadero peligro. La primera parte terminó sin anotaciones.

La segunda parte comenzó y de inmediato los dirigidos por Eduardo Coudet se adueñaron de la posesión. El trámite era a favor de los anfitriones. Al 54´, estuvieron cerca de tomar ventaja. Gustavo Bou hizo una gran individualidad, filtró balón para Miler Bolaños, quien no tuvo contundencia.

 

Xolos no se detuvo, siguió buscando el tanto del triunfo. Jugaban en territorio jarocho, pero no estaban finos en el último toque. Eran disparos, centros al corazón del área, pases filtrados; sin embargo, nada abría la zaga visitante. Kristian Álvarez y Guido Milán lucían.

 

El tiempo pasó y no hubo más. Con este resultado, Tijuana llegó a 15 unidades mientras que Veracruz arribó a 14 puntos. En la Fecha 14, los fronterizos visitarán al Atlas; los Tiburones recibirán a Chivas.

DESTACADO

En lo más destacado del encuentro, los Xoloitzcuintles estuvieron cerca de abrir el marcador al 54’. Gustavo Bou filtró un pase para Miller Bolaños, quien sacó un disparo que pasó apenas por un costado del poste.

 

Viernes 13 de octubre, 2017.

Tijuana 0-0 Veracruz

21:00 (C) hrs.

Estadio: Caliente

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Asistencia: 25,333