Emotivo homenaje para Jorge McQueen Bejarano

Emotivo homenaje para Jorge McQueen Bejarano

La AEBBC le entregó una placa de reconocimiento por ser ejemplo como persona y beisbolista

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Asociación Estatal de béisbol de Baja California Brindó un emotivo homenaje de la AEBBC para Jorge McQueen Bejarano durante el clásico tijuanense entre la Amateur y la Municipal en semifinales del Campeonato Estatal Mayor.

La ceremonia la encabezaron los presidente de las Ligas que disputan el pase a la gran final del estatal mayor, Lorenzo Reyes de la Amateur y Ramón “La Colorada” Sánchez y como se esperaba este duelo no era para que ninguna barriera con su rival.

La placa le entregó Ricardo Canelo Olmos y Sergio Morado vocales de la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California, ceremonia que se realizó en el campo Salvador Sierra de la delegación Otay Centenario, por ser ejemplo como persona y beisbolista.

Jorge McQueen Bejarano como beisbolista se desarrollo en la Liga Amateur de Tijuana siempre dentro del 2 del deporte federado en Campeonatos Estatales y Nacionales y ser ejemplo como persona y beisbolista para todas las generaciones presentes y futuras

El pelotero es originario de Mexicali donde jugó béisbol infantil hasta los 15 años en los Indios de Paredones y ya en la Amateur Tijuana su primer equipo fue Rancho Nuevo Bar manejado por Jorge Fitch y a los 40 años de edad también se inició en una categoría veteranos con los Bucaneros.

Los aficionados que acudieron a ver el duelo donde la Amateur ganó el doble juego e igualó 2-2 a la Municipal en semifinales del Campeonato Estatal Mayor que continuara la próxima semana con los juegos 5 y 6 en la el campo Salvador Sierra Vera.

El ganador en enfrenará a Ensenada Municipal que barrió 4 por 0 a la selección de la Liga de Playas de Rosarito que preside Francisco Carmona, la Furia Roja o la Maquina Azul, cualquiera que gane para avanzar a la gran final llegará favorito para levantar el puño de campeón.