Emociona a Jorge Páez homenaje que harán en la Amateur

Emociona a Jorge Páez homenaje que harán en la Amateur

Jorge Páez será  homenajeado por la Liga Amateur que preside Lorenzo Reyes.

Raúl García Salguero
Tijuana.- “Muchas gracias, muy emocionado por este homenaje”, respondió Jorge Páez Machado al preguntarle sobre la distinción que le harán el 25 de noviembre a las 9:00 horas en el campo Ángel Camarena Romo de la delegación municipal Otay

La Liga de Beisbol Amateur de Tijuana anunció que el Nombre del torneo 2018-2019 será Ing. Jorge Paez Machado y el homenajeado publicó en redes sociales lo siguiente:

“Le doy gracias a Dios por permitir tener este homenaje el cual recibo muy agradecido por parte del presidente de la liga AMATEUR el Lic. Lorenzo Reyes y a toda la directiva. A mi familia que siempre me apoya en mis proyectos y sobre todo a cada una de las personas que durante mi trayecto en el beisbol me han apoyado. Gracias a todos”.

El presidente de la liga Lorenzo Reyes ya trabaja las invitaciines par la cemonia inaugural se realizará domingo 25 de noviembre a las 9:00 horas y la premiación del torneo 2017-2018 que se jugó en honor a Oscar Robles Arenas.

Actualmente Jorge Páez es el presidente de la Liga de Beisbol Juvenil de Tijuana y director de selecciones de la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California, su liga es la campeona estatal y fueron base de la selección de primera fuerza que se coronó campeón en el Torneo que se realizó en San Luis Potosí.

Fundada en 1948 la lLiga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) y es la que se considera de más alto nivel en categoría abierta en la que 12 novenas buscan el título.

El presidente de la liga Lorenzo Reyes ya trabaja las invitaciones para la ceremonia inaugural se realizará domingo 25 de noviembre a las 9:00 horas y la premiación del torneo 2017-2018 que se jugó en honor a Oscar Robles Arena