Emilio Varela Gaucin tiró juego sin hit ni carrera en La Mesa

Emilio Varela Gaucin tiró juego sin hit ni carrera en La Mesa

Hizo historia  en Veteranos, Representaciones Moncada derrotó a los Chavorrucos del Tec  6 por 0

Hugo “La Bestia”  Santibáñez busca evitar polémica  que ya no jugará para solo presidir la liga

Raúl García Salguero

Tijuana.- Emilio Varela Gaucin hizo historia  en la Liga de Beisbol Mesa el sábado en el Campo Armando Rodríguez, Categoría Veteranos en juego donde Representaciones Moncada derrotó a los Chavorrucos del Tec  6 por 0, tirando juego completo sin hit ni carrera.

Para conocer más de Emilio Varela Gaucin, le preguntamos sobre él y  narró que nació en Durango, “tengo 41 años empecé a jugar base ball hace 17 años en el equipo de Calfia mi manager Daniel Tiznado, estuve en los equipos, Diablos, Azul y Blanco, Twins Concretos y Apaches.

Emilio Varela actualmente juega en 2 equipos CITRICOS RIVERA en la Categoría B , mis managers Juan Sosa y Antonio Morales y en la liga de Veteranos con Moncadas.

He ganado trofeos de mejor picher y reconocimientos, uno de ellos en el equipo Calfia en el año 2010 se publica al final de este texto.

“La Bestia”  Santibáñez busca evitar polémica en La Mesa

Hugo “La Bestia”  Santibáñez  anuncio que solo será directivo en la Liga de Veteranos de La Mesa que preside y que no jugará con ningún equipo de este circuito para no generar polémica. Aquí el aviso que hizo público.

Quiero informarles que en la categoría de Veteranos la cual estoy a cargo desde el día de hoy dejo de pertenecer a algún equipo de dicha división  con el fin de evitar malos entendidos y que los equipos sientan la seguridad que no serán perjudicados por que el presidente juega en tal equipo.

Creo es la mejor decisión para seguir teniendo un campeonato que sea imparcial yo estoy comprometido con esta categoría de hacerla de un muy buen nivel y seriedad de antemano muchas gracias y seguimos buscando un béisbol limpio en todos los sentidos