El lunes segundo foro del deporte en Monterrey

El lunes segundo foro del deporte en Monterrey

Diputado Erik “Terrible” Morales recibió más de 100 propuestas y escuchó planteamientos de primera mano

Las conclusiones de la consulta se conocerán el 12 de diciembre en la Ciudad de México

Raúl García Salguero
Tijuana.- El diputado federal Erik Terrible Morales continuará este lunes 26 de noviembre con la segunda sesión del Foro de Consulta y la sede será la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

El diputado federal en su calidad de secretario de la Comisión de Deportes de la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión está escuchando sectores del deporte con la finalidad de promover propuestas y sugerencias qué servirán para soportar la solicitud de recursos federales en el presupuesto del 2019 para la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

Indicó que comenzó en casa y lo hizo con el pie derecho al recibir más de 100 propuestas y una asistencia Superior a las 250 personas que se dieron cita en el Centro de Alto Rendimiento de esta ciudad fronteriza, por lo que agradeció el apoyo que le brindó el director instituto del deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo.

Foro en Tijuana fue uno de los 9 foros programados en toda la República Mexicana, el segundo será en Monterrey el día 26 y el día 28 en Durango.

La cuarta sesión está programada el día 5 de diciembre en el Palacio de Gobierno de Oaxaca y la quinta el 8 de diciembre en Cancún.

Dos días después sesionarán los ponentes y participantes en Guanajuato, mientras que la última sesión está contemplada para tener lugar en la Ciudad de México el día 12 del mes entrante para la presentación de conclusiones.