El domingo, el Medio Maratón “El Túnel”

El domingo, el Medio Maratón “El Túnel”

La salida será a las 7:30 horas en malecón de Playas de Tijuana y ahí también estará la meta

 

Raúl García Salguero

 

Tijuana.- El primer Medio Maratón “El Túnel de Playas” 21K está programado para el domingo 19 de febrero de 2017, con salida y meta en malecón Playas de Tijuana, a las 7:30 de la mañana para categorías que van de los 17 a los 60 años y más, para débiles visuales y capacidades diferentes.

De acuerdo a la convocatoria, en el Medio Maratón “El Túnel de Playas” habrá premios en efectivo a ganadores absolutos, la inscripción tendrá un costo de 100 pesos, darán medallas a los primeros 1,000 en registrarse y placas conmemorativas a los tres primeros de cada categoría.

De la premiación detallan que a los ganadores absolutos, varonil y femenil les adjudicarán mil pesos al primer lugar, 750 a los segundos y 500 a los que lleguen en tercer lugar.

El Club de Los Ángeles Team es el organismo que convoca a este primer Medio Maratón y en el póster indica que tienen el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet) y la delegación Playas de Tijuana.

 

Pie de foto

Yoana Díaz será una de las corredoras que estará en el Medio Maratón de “El Túnel de Playas” en Tijuana. (Fotos: Cortesía)