El 1er juego lo lanzará Alex Ahumada: Peña

El 1er juego lo lanzará Alex Ahumada: Peña

 

Asegura que tienen todo el bullpen listo para tratar de ganar el 3ro de la serie

Rebels es un equipo muy fuerte pero no está imposible hacer la remontada

Raúl García Salguero

Tijuana.- Para el mánager de Cardenales, Ismael “Maylo” Peña en la serie final del Campeonato Jorge Páez Machado enfrentan a  Rebels, un equipo muy fuerte, sin duda, pero no está imposible hacer la remontada.

Cardenales esta abajo 2 por 0 ante Rebels en la gran serie final, a ganar 4 de 7 juegos y para mantener las esperanzas de seguir con vida en ese torneo necesita ganar el primero de la doble cartelera el próximo domingo en el Ángel Camarena Romo.

El 1er juego lo lanzará Alex Ahumada va con todo y tendremos todo el bullpen listo para tratar de ganar el 3ro de la serie, señaló Ismael “Maylo: Peña uno lo los respetadas mánager en el circuito rojo de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana.

Confiado en la victoria, el también timonel de la selección de Nuevos Valores, dice que “Aunque nos fue mal los dos primeros juegos hay confianza de que podemos regresar en esta serie adversa. Tuvimos un día malo como a todos nos puede pasar pero la confianza de volver todavía existe en el grupo”.

El domingo pasado los Rebels derrotaron a los Cardenales al iniciar la serie final, el primero lo ganaron 11 por 2 y el segundo 11 por 7 y se colocaron asi a dos victorias de coronarse en la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana, el equipo que comanda Ismael “Maylo Peña le cortan una línea de 11 victorias consecutivas .Para Rebels la doble victoria 16 y 17 los acercan a su cuarta corona pues antes jugaron y fueron los mejores como Vaquero.