Duelos decisivos por el titulo, el domingo  a ganar o morir

Duelos decisivos por el titulo, el domingo a ganar o morir

Jorge Castro, manager de Maeplo durante el sexto de la serie en el Sierra Vera, el domingo no tendrá mañana.

El domingo definen en la Municipal a los monarcas  del Campeonato José Augusto “La Chepa” Sánchez

Casfel contra Azules a las 10:00 horas y Brewers vs Maeplo a las 13:00 horas en el Sierra Vera

En Juegos de practica Yanser-Aztecas, Potros- Mix Team  y Cardenales contra Motorcraft

El Torneo de Verano 2019 arrancara el próximo 5 de mayo, ya tienen confirmados 39 equipos

Raúl García Salguero

Tijuana.- Casfel contra Azules en el Sierra Vera a las 10:00 horas y Brewers contra Maeplo a las 13:00 horas en el mismo escenario son los tremendos agarrones de los juegos decisivos en las finales por  del Campeonato José Augusto “La Chepa” Sánchez de  la Liga Municipal de Beisbol de Tijuana.

Ambos duelos son de vida o muerte por el título, en Categoría A, el pasado domingo dividieron y siguieron empatados Maeplo ganó el primero  a los Brewers 4 por 3 en 10 entradas pero cayeron en el segundo 2 por 1 y todo lo dejaron para el próximo domingo, uno de los 2 equipos llevara banda para el festejo.

Las acciones del domingo pasado en la Categoría B se realizaron  en el campo Horacio “Picahielos” Nieves, los Azules salieron con todo por la mañana y llevaron la victoria 5 por 3 sobre  Casfel pero en la tarde se invirtieron los papeles perdieron por pizarra 4 por 2.

La Liga de Beisbol Tijuana Municipal dio a conocer la programación semanas, los dos juegos por el campeonato ya que en las dos series a ganar 4 de 7 están empatadas a 3 victorias por bando y no hay mañana estos equipos de las categorías A y B.

Además habrá juegos de practica rumbo al Verano 2019, Yanser contra Aztecas a las 10:00 horas en el Horacio Picahielo Nieves a las 10:00 horas, en el mismo escenario Potros contra Mix Team a las 13:00 horas y en el Jesus Cacahuate Felix a las 10:00 horas Cardenales contra Motorcraft.

El Torneo de Verano arrancara el próximo 5 de mayo ya tienen confirmados 39 equipos por lo que en la junta del próximo 29 de abril los delegados deben entregar la cedula inscripción debidamente llenada con nombre completo, CURP y Foto.