Duelo en la cumbre, Bravos vs Red Sox en la Lijat

Duelo en la cumbre, Bravos vs Red Sox en la Lijat

El juego estelar se programó a las 13:00 horas de este sábado en  campo Ángel Camarena, antes a las 8:30 Hotel Marea Vista se mide a Cetys

Raúl García Salguero

Tijuana.- Atractivo luce el duelo en la cumbre de la jornada sabatina semana entre la novena de Bravos contra los  Red Sox del Campeonato Gilberto “Toro” Castañeda de  La Liga Juvenil Amateur de Tijuana (Lijat), que preside el ingeniero Jorge Páez Machado.

El juego se programó a las 13:00 horas,  Bravos que solo tienen una derrota  se miden a los Red Sox que marchan marcha con 11-2 en standing general, las acciones se realizarán en el campo Ángel Camarena Romo de la delegación municipal Otay Centenario

Con marca de 11 juegos ganados y una derrota la novena de los Bravos se mantienen como líderes del Campeonato Gilberto “Toro” Castañeda de  La Liga Juvenil Amateur de Tijuana (Lijat), que preside el ingeniero Jorge Páez Machado.

En la tercer escalón se ubican los Reds con 10-2, en cuarto lugar Baja Gas And Oil  8-5 y los tomateros son el quinto lugar con 8-6. En la posición número 7 del pelotón marchan los Potros, seguidos de Astros con 5-8-1 en la octava posición                                                                         seguidos por Cetys 4-7-1 en el noveno lugar.

Hotel Marea Vista es el numero 10 con 4-8 y en las dos últimas posiciones del standing se ubican los Cimarrones con 3-9 y con el farol rojo sin aun conocer la victoria Suterm 0-14.

Rol de la jornada de; sábado 18 de enero en la Lijat es el siguiente

8:30 horas Cetys vs Hotel MV, campo Ángel Camarena

13:00 horas Bravos vs Red Sox, campo Ángel Camarena Romo

8:30 horas Astros vs Zorros, campo Luis Viejito García

8:30 horas Suterm vs UABC, campo Cacahuate Felix

8:30 horas Potro vs Reds, campo Horacio Verdugo

8:30 horas Baja Oil vs Tomateros, campo Directivos