Duelo de invictos, Bandidos vs Bravos en Estatal INDEBC 2020

Duelo de invictos, Bandidos vs Bravos en Estatal INDEBC 2020

El doble compromiso será el domingo en el campo Horacio Verdugo de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana

Jugarán sin público al igual que los demás compromisos pactados en los municipios de Mexicali y Ensenada

Royal´s salen a lpuerto de  Ensenada para enfrentar a los Azules IC, y también viaja a ese municipio “Academia TJ”

En la capital  la Liga Amateur de Mexicali contra Liga Amateur “B” y la Liga Rural de Mexicali se enfrentará a la Liga Urbana

Tijuana.-  Los equipos Bandidos y Bravos, ambos con dos victorias y cero derrotas, se miden este domingo en doble juego de la segunda jornada del Torneo Estatal de Beisbol INDEBC 2020, que organiza el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

Los partidos se programaron a las 10:00 y 13:00 horas en el campo Horacio Verdugo de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT), ambos se realizarán sin público al igual que los demás compromisos pactados en los municipios de Mexicali y Ensenada.

En la jornada inaugural de la zona costa, Bandidos logró doble victoria sobre Royal´s que salen a Ensenada para enfrentar a los Azules IC, y también viaja al puerto “Academia TJ”, que fueron derrotados por Bravos, para medirse a Ensenada “B”.

En la zona del valle, los dos compromisos serán Liga Amateur de Mexicali contra Liga Amateur “B” en el campo Ferrocarril, y la Liga Rural de Mexicali se enfrentará a la Liga Urbana, también de la capital de Baja California, en el campo Azteca KM 43.