Dos jonrones de Hernández, Toronto 4-1 a los Nationals

Dos jonrones de Hernández, Toronto 4-1 a los Nationals

*Más resultados en Grandes Ligas

 

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

 

Dos cuadrangulares del dominicano Teoscar hewrnández de los cuatro que conectó Toronto para superar a los Nationals de Washington con pizarra de 4 carreras a 1, al continuar la temporada recortada a 60 juegos de las Grandes Ligas.

El duelo celebrado en la capital de Estados Unidos; Rowdy Téllez y Danny Jansen también conectaron cuadrangular para los Azulejos, que no pudieron contar con el cerrador Ken Giles lesionado y Bo Bichette, retirado 15 minutos antes del juego por dolencia.

Toronto jugará como local en Washington, mientras su campo de Ligas Menores en Búfalo está listo, luego de que el gobierno de Canadá le prohibió jugar en su casa.

CERVECEROS 6-5 A PIRATAS EN 11

Eric Sogard remolcó a Brock Holt con doble en el onceano inning y los Cerveceros de Milwaukee vinieron de atrás para imponerse 6 carreras a 5 a los Piratas de Pittsburgh en juego demorado por la lluvia.

Cerveceros estaba abajo en la pizarra en la novena entrada, pero empataron el juego y lo enviaron a extrainnings donde se inicia con corredor en segunda, donde Dovydas Neverauskas superó la décima entrada, pero en la onceava no pudo repetir el truco y cargó con la derrota.

HR DE RIZZO 8-7 CACHORROS A ROJOS

Anthony Rizzo conectó su tercer jonrón de la naciente temporada de las Grandes Ligas y guióa los Cachorros de Chicago al triunfo de 8 carreras a 7 sobre los Rojos de Cincinnati, sumidos en la icertidumbre por el coronavirus que cada día envía a nuevos peloteros a guardar la cuarentena.

Chicago desperdió una ventaja de 8-1, en la séptima Rojos se acercó 8-5, antes de que Jeremy Jeffress selló el triunfo de los Cachorros.

REALES APALEÓ A TIGRES 14-6

Con un total de seis cuadrangulares, dos de los cuales fueron obra de Maikel Franco, los Reales de Kansas City apalearon con pizarra de 14-6 a los Tigres de Detroit, que perdieron el juego de su debut en casa; Salvador Pérez, Jorge Soler y Brett Phillips también pegaron cuadrangular para KaNSAS, Ja Coby Jones y Víctor Reyes lo hicieron para Detroit.

CONFORTO, ALONSO Y SMITH, METS 7-4

Jonrones de Michael Conforto, Pete Alonso y Dominic Smith, apoyaron la serpentina de Wacha durante cinco entradas para guiar a los Mets al triunfo de 7 carreras a 4 sobre los Medias Rojas de Boston.

Conforto conectó largo batazo en la segunda entrada; el jonrón de Alonso puso la pizarra 4-0 en el tercer capítulo superado el moustruo verde y golpeó el muro detrás de la segunda fila de cartones que simulan aficionados; tremendo batazo.

Wacha ponchó a cuatro y regaló una base en su debut con los Mets, además de aceptar el cuadrangular solitario de Mitch Moreland en la cuarta; Xander Bogaerts bateó cuadrangular para Boston.