Dodgres y Gigantes NO juegan

Dodgres y Gigantes NO juegan

*Jacob Blake puede quedar paralitico

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

El mejor conjunto de las Grandes Ligas en este momento, Dodgers de Los Ángeles se unió a las manifestaciones de protesta contra la brutalidad policiaca y decidió no celebrar su juego ante los Gigantes de San Francisco.
Las protestas en contra de la cobarde agresión a Jacob Blake a manos de la policía, que lo mantiene luchando entre la vida y la muerte, pero que ya se determinó que en caso de salvarse quedará paralítico, van en aumento y horas más tarde se unión la MLS, es decir, el futbol soccer de Estados Unidos, ya se hizo presente, por lo que es urgente conocer la postura de las autoridades, la cual se espera de un momento a otro, pues de lo contrario el paro continuará.
Clayton Kershaw sería el abridor de los Dodgers, pero finalmente se quedó en la caseta; hasta el momento la MLB no ha anunciado los cambios en esta serie.
La MLS se une a la protesta,
Miami y Atlanta no jugaron
Las protestas por la agresión al afroamericano Jacob Blake a manos de la policía de Wisconssin, llegaron a la MLS y decidieron unirse al clamor popular y pospusieron el juego entre el Inter Miami y Atlanta Unied.
Los jugadores de ambos equipos se abrazaron en el centro del campo como unión a la protesta, varios de ellos con playeras de Black Lives Matters; el deporte de Estados Unidos vive una jornada histórica, pues en la NBA y MLB, también suspendieron juegos.