Doble triunfo de  Bandidos sobre Bravos en Estatal de Beisbol INDEBC 2020

Doble triunfo de Bandidos sobre Bravos en Estatal de Beisbol INDEBC 2020

En la mañana la victoria fue en extra innings 8 carreras por 7 en emocionantes acciones en el Horacio Verdugo de la LBAT

Por la tarde el juego se calentó, gran triunfo del pitcher Julián Reyes, lanzó las 7 entradas completas, derrota para Alex Tovalín

Tijuana.- Los Bandidos se apoderaron de las dos victorias y el segundo triunfo de la doble jornada la ganaron tres por uno a los Bravos que fueron un difícil rival en acciones del Torneo Estatal de Béisbol INDEBC 2020, la emocionante jornada dominical.

La  segunda victoria de Bandidos fue un gran triunfo del pitcher Julián Reyes ya que lanzó las 7 entradas completas y la derrota se la endilgaron a Alejandro “Alex “Tovalín” de un equipo que hizo honor a su nombre, Bravos que dirige Ismael “Negro” García.

La alegría al final de la jornada estuvo del lado de los Bandidos y para su manager, Eduardo “Nene” Robles el éxito fue que dirigió “Un equipo que nunca bajó la guardia, el juego se calentó pero es parte de la competencia. No pasó a mayores afortunadamente”, comentó en breve entrevista.

Sobre el torneo que coordina el Instituto del Deporte y la Cultura Física, el “Nene Robles opino que “está tomando fuerza se ve gran nivel en los equipos de Mexicali y Ensenada, se espera una gran competencia, hay muy buen nivel de pelota.

Al igual que el primer juego, el duelo fue a puerta cerrada, sin público y lo trasmitió por Facebook Recta al Centro Live de Leonardo “Leo” Lugo. Los Bandidos terminan con marca de 4 por 0 en ganados y perdidos mientras que los Bravos quedan 2 por 2 y así concluyeron las acciones de la segunda jornada del campo Horacio Verdugo en la delegación Otay Centenario.

BANDIDOS PROPINA PRIMERA DERROTA A BRAVOS EN ESTATAL DE BÉISBOL INDE

*La victoria fue en extra innings 8 carreras por 7 en el campo Horacio Verdugo

*El pitcher que se anotó el triunfo fue Jorge Rodríguez, perdió Eduardo Álvarez, ambos en relevos

Tijuana, BC., a 27 de septiembre de 2020.- Los Bandidos le robaron la primera victoria a los Bravos que lucharon hasta el último momento, la pizarra final 8 por 7 en extra innings en acciones del Torneo Estatal de Béisbol INDE BC 2020 que coordina el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

El pitcher que se anotó el triunfo fue Jorge Rodríguez con un gran trabajo en la lomita, la derrota se la cargaron a Eduardo Álvarez para quedar Bandidos con marca de 3 por 0 en ganados y perdidos y los bravucones dejan sus números en 2 por 1.

En 10 entradas completas, el equipo que comanda Eduardo “Nene” Robles se llevó el triunfo sobre la novena de los Bravos que dirige Ismael “Negro” García en el primero de la doble jornada que se realizó en el campo Horacio Verdugo de la Liga de Béisbol Amateur de Tijuana (LBAT)

El duelo celebrado a puerta cerrada, sin público inició a las 10:15 y se prolongó hasta las 14:00 y lo trasmitió por Facebook Recta al Centro Live con la narración de Leonardo “Leo” Lugo y comentario sabrosos de Francisco Xavier Ortega de bola en juego.com

El empate a 6 carreras en 9 entradas puso tensas las acciones ya que los dos equipos mostraron una gran calidad en el terreno de juego y la felicidad finalmente se inclinó para los Bandidos que salieron al segundo juego del día a tratar de repetir la dosis.