Dividen, Playas de Tijuana le saca una victoria a la Municipal

Dividen, Playas de Tijuana le saca una victoria a la Municipal

El primero lo ganaron por nocaut  13-0, pero despertaron los visitantes y pasan 5-4 sobre  la Maquina Azul

En la segunda jornada del Estatal Mayor, la Maquina Azul va de visita contra la Rural Federada de Ensenada

Amateur derrotó a la selección de la Liga Salvatierra, 9 por 6 en la mañana y 5 por 4 en la tarde en Estatal Mayor

La furia roja  recibe la  próxima semana en el campo Ángel Camarena Romo a Ensenada Municipal

Tomateros Santa Cruz le ganó 11 por 10 a Cañeros y la Palma a los Mayos en el Torneo de Verano

Raúl García Salguero

Tijuana.- La segunda etapa del estatal de beisbol de Primera Fuerza  si va en serio, en campos Salvador Sierra Vera la Municipal ganó el primero por nocaut  13-0 a Playas de Tijuana que despertaron y le sacaron a la Maquina Azul una victoria 5 por 4.

De esta segunda etapa de la saldrá los mejores cuatro para disputar las semifinales y la gran final, en este grupo A, avanzaran los dos mejores, además de Playas y la Municipal en este pelotón están Playas de Tijuana y la Liga Rural Federada de Ensenada

Este selectivo para el Nacional Femebe que se realizará en San Luis Rio Colorado, Sonora en octubre próximo arranco el domingo y la segunda jornada. Tijuana Municipal va de visita contra la Rural Federada y Playas de Tijuana recibirá a Playas de Rosarito.

En el otro frente, Amateur recibe en Tijuana  en el campo Ángel Camarena Romo a Ensenada Municipal y La Mesa a le hará los honores a la Salvatierra. Asi que ya nadie se puede dar el lujo de dejar escapar victorias en del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera.

De la jornada uno, como no hay vocero en la Asociación Estatal de Beisbol, se tenían el siguiente de la primera jornada: Amateur ganó 9-6 y 5-4  a Salvatierra, la Municipal ganó el primero  13-0 Playas y el segundo fue para Playas, 5-4 derrotando a la Municipal. La Mesa perdió 1-4 Ensenada el primero y al redactar esta información no se tenía el resultado final de la segunda confrontación.

De esta etapa saldrá los mejores cuatro para disputar las semifinales y la gran final del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera selectivo para el Nacional de la Federación Mexicana de Beisbol que se realizará en San Luis Rio Colorado, Sonora en octubre próximo.

Tomateros Santa Cruz ganó 11-10 a Cañeros en Torneo de Verano

Los tomateros Santa Cruz derrotaron 11 por 10 a los Cañeros de Juan José Ríos en acciones de la jornada dominical del torneo de Verano de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal y en otro sorprendente duelo Potros blanqueó a 10 por 0 a Los Padres.

En un duelo en la cumbre, Mayos cayeron ante La Palma en la Municipal 3-5, Mayos de Jose Sosa marchan en la punta del standing y  mejora sus números la Palma, novena sublíder general del Torneo de Verano José Augusto “La Chepa”  Sánchez.

Los Astros sorprendieron  3 por 1 a Rockstar/Cerverceros, la Palma le propinó una derrota 5 por 3 a los Mayos y los Brewers 10 por 0 los Mets, estos resultados corresponde a la Categoría Semi Mayor.

En Categoría B el equipo Mix Team que integraron con la mayoría de mujeres que viene de ganar a 6 por 2 a ABC Aluminio, ahora tuvieron un difícil compromiso contra Deportivo Briones, dieron la pelea pero cayeron por cerrada pizarra ante Briones 13 por 12.

Resultados domingo 7 de julio

Semi Mayor

Tomateros 11-10 Cañeros

Potros 10-0 Padres

Astros 3-1 Cerveceros

La Palma 5-3 Mayos

Brewers 10—Mets

Categoría A

Yanser 11-1 a Angels

Maeplo 24-9 Marineros

Azules 8-5 Dodgers ABS EL Chino

Bomberos Asa 15-5 Indios

Categoría B

Briones 13 -12 Mix Team

Cardenales 14-5 Piratas

CAsfel 10-9 Dragones

Venados 9-3 Blue Jays

Diamond Backs 14-6 a Coras

Motorcar gana a ABC Aluminio