Dividen honores Panadería Santa Cruz y Correcaminos

Dividen honores Panadería Santa Cruz y Correcaminos

 

Los ahijados de Candido Valenzuela tuvieron una difícil jornada

Raúl García Salguero
Tijuana.- Correcaminos de la Policía Federal empató la serie semifinal
del Campeonato José Augusto Sánchez al ganar el segundo al equipo Panadería Santa Cruz al dividir honores en el campo Horacio Nieves.

Este duelo de semifinales atrajo mucha afición a las gradas de este campo de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal dónde los ahijados de Candido Valenzuela tuvieron una difícil jornada, en el primero con cuadrangular de Urías estuvieron arriba 1 por 0 con jonron de Urias hasta que en la octava anotaron las 7 carreras para la victoria de Santa Cruz.

En el segundo juego las acciones estuvieron calientitas cuando en en home se presentaron unas jugadas que protestaron Correcaminos y los jugadores de la Panadería se acercaron al ampayer pero todo regresó a la normalidad y la victoria 3 por 1 llegó para registrar la división de honores y dejar para el próximo domingo el juego 3 y 4.

La serie semifinal a ganar 3 de 5 juegos por ir a la gran final cambiará el próximo domingo al campo Salvador Sierra Vera a partir de las 9:00 horas donde seguramente el interés y por lo parejo del duelo se espera buena entrada y gran ambiente en la catedral del beisbol tijuanense.