Disfrutan Club Picudos de Atletismo Carrera de la Revolución de 10 km

Disfrutan Club Picudos de Atletismo Carrera de la Revolución de 10 km

3

 

Disfrutan Club Picudos de Atletismo Carrera de la Revolución de 10 km

Con muncho en entusiasmo integrante del Club Picudos de Atletismo participaron en la Carrera Anual de la Revolución de 10 kilómetros y aprovecharon para agradecer el apoyo, respaldo y asesoría que les brinda su entrenador Eduardo Sandoval, fundador de este club hace 4 años.

Después del recorrido de 10 kilómetros, el grupo de Picudos que hizo el recorrido de los 10 kilómetros posaron para la foto del recuerdo, ellos son: Bertha Flores Arce, Javier Hernández Olvera, Alberto Ekkini, Héctor Preciado, Karl Alejandra Luna y Carlos Luna y comentaron que sus entrenamientos los hacen en la Unidad Deportiva Crea.

Carlos Luna con apenas tres meses como integrante del Club Picudos de Atletismo prometió realizar algunas actividades para ver la posibilidad de en el 2014 organizar una competencia atlética que les permita promocionar al club, homenajear al fundador del Club y si hay algún remanente aplicarlo en material deportivo, uniformes o apoyo para inscripciones.

Trabajar como Club Atlético Picudos además de la preparación física buscarán organizar conferencias motivaciones con disertantes que coordinarán con Gerardo Medina titular de la Asociación de Atletismo de Baja California y con Rubén Razo presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT).

De la Carrera Anual de la Revolución de 10 kilómetros, Bertha Flores Arce, Javier Hernández Olvera, Alberto Ekkini, Héctor Preciado, Karl Alejandra Luna y Carlos Luna coincidieron en que resultó muy emotivo ver corriendo a más de 800 atletas disfrutando de un buen recorrido con un clima estupendo para disfrutar la competencia.

1 2 3 4 5 6 7 8

Leave a Reply