Diputada Araceli Geraldo, nueva aliada del Salón de la Fama

Al igual que el legislador Julio César Castillo respaldarán el mejoramiento de la emblemática Torreaguacaliente

Donará dos esculturas y apoyará la ceremonia de inclusión de nuevos socios al recinto de los inmortales de la ciudad.

Rolando Escobedo iniciará la próxima semana a instalar moderno sistema de iluminación para embellecer el edificio

Raúl García Salguero

Tijuana.- La diputada Araceli Geraldo Núñez aportará dos esculturas del proyecto de engrandecimiento al Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, será una aliada de los programas de mejoramiento a la emblemática Torreaguacaliente,  y apoyará la ceremonia de inclusión  de nuevos socios al recinto de los inmortales de la ciudad en julio de 2020.

Araceli Geraldo, presidenta de la Comisión de Comunicación Social y Relaciones Públicas de la XXIII Legislatura de Baja California, se reunió la tarde del lunes con los integrantes del Consejo Directivo del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que preside César Meza Sandoval.

Después de una charla con Ángel Francisco Terrazas, presidente de la Unión Estatal de Charros y dedicar la tarde a actividades relacionadas con el deporte, Araceli Geraldo  estuvo presente en la reunión a la que también acudió personal de Ayuntamiento que preside Arturo González Pérez.

El presidente del Salón de la Fama, César Meza Sandoval informó a los asistentes de los programas y acciones que ha realizado en su gestión y los proyectos que tiene para 2020 a la diputada Araceli Geraldo, esto en presencia del oficial Raúl Montoya, en representación del director de Policía y Tránsito Municipal, Carlos Betancourt.

También como invitado especial estuvo presente Genaro de la Torre, presidente Consejo Municipal de Seguridad Publica de Tijuana para hablar de cómo se están organizando de manera vecinal y a todos los presentes, Meza explicó lo realizado y los planes que tiene para mejorar y modernizar las instalaciones y el edificio del Salón de la Fama del Deporte.

César Meza Sandoval en su participación destacó el reconocimiento que por  trayectoria lo entregaron el lunes al diputado local, Julio César Vázquez Castillo y señaló que al igual que Araceli Geraldo, le mostró el interés de acompañar al consejo en todos eventos y actividades del Salón de la Fama.

Ambos legisladores apoyarán los proyectos que tienen especialmente para dotar a este edificio histórico de un elevador, la instalación de estatuas de las diferentes disciplinas en el parque Fundadores y gastos que se tendrán en 2020 ya que en julio se realizará la Ceremonia de Inclusión de nuevos socios que se efectúa cada dos años.

Por último, Meza reiteró el agradecimiento a Rolando Escobedo que la próxima semana inicia a instalar el sistema de iluminación para este emblemático edificio como ya lo ha hecho desinteresadamente  con el templo mormón de la Tercera Etapa del Rio, el Seminario de la Calle 11y la Catedral de la calle Primera en la Zona Centro.