Dialogan sobre la  grandeza del softbol local  en Salón de la Fama

Dialogan sobre la grandeza del softbol local en Salón de la Fama

“Tony” González papá e hijo fueron los invitados especiales en la  reunión virtual que encabezó César Meza Sandoval

La próxima semana la charla será sobre fútbol y participará Guillermo “Campeón” Hernández,  gloria del balompie mexicano

 

Tijuana.-  “Tony” González papá e hijo fueron los invitados especiales en la  reunión virtual del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que  encabezó  el presidente del organismo, César Meza Sandoval, ambos dialogaron con los integrantes del Consejo Directivo sobre las experiencias que han tenido en campeonatos nacionales e internacionales.

Los martes a las 17:00 horas se reúnen integrantes del Consejo Directivo con invitados especiales y en esta ocasión hablaron del softbol, deporte que cuenta con más de 30 huéspedes en el recinto de los inmortales por lo que recordaron la gloriosa historia que ha tenido esta disciplina en Tijuana.

Por cerca de 2 horas, los Toños compartieron sus experiencias y mostraron trofeos, placas, bates y anillos mundiales que han ganado durante su carrera deportiva, que próximamente se informará en detalle pues son un ejemplo de entrega y dedicación al deporte.

Al final de la reunión se informó que este año no habrá inducción de nuevos personajes al Salón de la Fama pero que siguen trabajando en proyectos sobre la instalación de un elevador exterior de la Torreaguacaliente y colocación de esculturas por todas las áreas del parque Fundadores.

Finalmente, el  vicepresidente del Salón de la Fama, ingeniero Víctor Cortes confirmó que el próximo martes tendrán la participación Guillermo “Campeón” Hernández, una gloria del futbol mexicano que tuvo una gran época como director técnico del equipo Inter de Tijuana de Segunda División.