Develó Armando Samaniego escultura al basquetbolista

Develó Armando Samaniego escultura al basquetbolista

La pieza se exhibe en el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana en el interior de Torreaguacaliente del parque Fundadores

César Meza Sandoval recibió al director de Spalding México  y en emotivo momento descubren la especial estatuilla

Yolanda García, Mario Martínez y Gilberto Ruiz Hernández estuvieron al pendiente de las actividades del invitado

Prometen que en esta ciudad se quedaron un balón edición especial en honor Kobe Bryant, ex astro de los Lakers de LA

Raúl García Salguero

Tijuana.- Armando Samaniego director de Spalding México  visitó el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana y develó la escultura al basquetbolista, junto  Jacobo “Chango”  Jacobo Vega, ambos son emprendedores de titánicas tareas en beneficio del deporte ráfaga y son orgullosos egresados de la de la Secundaria Técnica Número 1.

El presidente del Consejo de el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, Cesar Meza Sandoval recibió en la Torreaguacaliente la importante visita de un joven tijuanense que vino a su ciudad a compartir con cientos de jóvenes su caso de éxito, y la expectativa trazada por los organizadores fueron superadas.

“Emotivo momento que me concede el presidente del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana,  César Meza Sandoval y compartir la develación con Armando Samaniego, director de Spalding México ambos de la Etic en diferentes generaciones”, comento Jacobo Vega al ver fotografías del evento.

La jornada de trabajo en Tijuana se hizo gracias al apoyo del profesor José Cruz Holguín director de la Preparatoria Lázaro Cárdenas y la sub directora de la Secundaria Técnica Número 1, María Ramona Ibarra Tapia, además de la confianza que brindaron Alejandro y Ramiro Thomas de la empresa Ar Sports.

Los buenos  oficios de Yolanda García, Mario Martínez y Gilberto Ruiz Hernández estuvieron al pendiente de todo el proceso de la la organización de la conferencia motivacional y de la Develación de la Escultura al Basquetbol donde le mostraron a Armando Samaniego la riqueza que encierra la Torreaguacaliente.

Antes de terminar su visita oficial, Armando Samaniego hizo un especial ofrecimiento a César Meza, explicó que en breve la  leyenda de la NBA, Kobe Bryant, ex astro de los Lakers de Los Ángeles tendrá la producción una edición limitada de las que solo 30 llegarán a México.

Comentó que las pelotas serán puestas a la venta con algunos candados por lo que no será fácil conseguir uno de esos especiales balones porque ya solo quedan 28, uno de ellos, no dijo para quién es pero nos imaginamos, el otro será para subastarlo a favor del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana.

Ya imaginamos una cena de gala con empresarios y deportistas destacados de Baja California, con las autoridades del estado e invitados especiales de la federación reunidos para ver quién se queda con este balón my seguramente otros atletas aportaran a este evento.

La gira de trabajo por Tijuana de Armando Samaniego, director de Spalding termino en el estadio Chevron, dsifrutando de un juego de beisbol de Toros de Tijuana y Sultanes de Monterrey en la Suite 5, donde Antonio Cano y Nelly Sanoja convivieron con este distinguido tijuanense de que aun se espera mucho, ya están pidiendo de otras entidades y otros países la conferencia Escalando Imposibles.