Develará Oscar Robles escultura al beisbol del Salón de la Fama

Develará Oscar Robles escultura al beisbol del Salón de la Fama

El evento será este martes 27 de abril a las 11:00 horas en la Torre de Aguacaliente del Parque Fundadores y Avenida Revolución

 

Tijuana.- Oscar Robles, actual manager de los Industriales de Otay y coach de San Ysidro Imprenta, apoyado por el Toro Torín devalará este martes la escultura al beisbol, proyecto que encabeza el Salón de la Fama del Deporte de Tijuana que preside César Meza Sandoval.

Después de la develación, Oscar Robles que jugó en la Liga de Beisbol Infantil de Tijuana y la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana dará un mensaje a los presentes, habrá una sesión de preguntas y respuestas, el evento será a las 11:00 horas en a Torre de Aguacaliente.

También darán mensajes, Víctor Cortez en representación del Consejo Directivo del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana y el director general Antonio Cano Jiménez  por parte del Club de Beisbol Toros de Tijuana

Con el equipo Toros de Tijuana Oscar Robles fue mánager,  dejó una marca de 110 ganados por  66 perdidos en 2 temporadas clasificando ambas a playoffs y en 1 de ellas llegando a la final de la Zona Norte.

Oscar Robles incursión como manejador en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) al frente de los Toros de Tijuana y realizó una buena labor pero repentinamente lo separaron del equipo, en este circuito jugó 15 temporadas.

El tijuanenses en la LMB portó los colores de los equipos de Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana, con la escuadra tijuanense alineó del 2015 al 2017 y se retiró como campeón.