Destacada softbolista  Byanca Durán brilla también en atletismo

Destacada softbolista Byanca Durán brilla también en atletismo

Es short y pícher  en Cobras Jr, equipo de Sara Salomón en Liga de Softbol de Mesa de Otay

Raúl García Salguero

Tijuana.- El club Cobras de Sara Salomón y que juega en  la Liga de Softbol de Mesa de Otay juega felicitó a Byanca Durán por obtener el  1er lugar en carreras de 100 metros y 2do en salto en un festival atlético popular en lo que su primer evento de atletismo.

Byanca Durán juega en el equipo  Cobras Jr,  es short y pícher y  es también destacada atleta, comentó Sara Salomón al compartir con notiweb dos fotografías cuando en el pódium recibió y mostró con las manos en alto colgada sobre el cuello el metal dorado.

“Muchas felicidades mi chaparrita. Por ser tu primera vez compitiendo en carreras de 100 metros y salto no estuvo nada mal. Sigue trabajando y tendrás mejores resultados te lo mereces. Dios te bendiga siempre TQM.

En el pódium. Byanca Durán es short y picher  en Cobritas, además de ser una excelente jugadora en 13 años y que ya tiene su 1er nacional de sóftbol al bbtuvo 1er lugar en carreras de 100 metros y 2do en salto muestra que es un ejemplo de entrega y dedicación al deporte.