Destaca Imdet reconocimiento nacional para fútbol de BC

Destaca Imdet reconocimiento nacional para fútbol de BC

 

Este fin de semana se realiza aquí el regional de fútbol femenil de Olimpiada Nacional

Raúl García Salguero

Tijuana.- – La Asociación de Futbol Soccer  de Baja California al destacar por tercer año consecutivo con los mejores resultados la en el ciclo deportivo 2017-2018 es una muestra de la calidad deportiva que hay en la entidad y en especial en Tijuana.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), Adalberto Sánchez Velazco al conocer la Federación Mexicana de Fútbol, Sector Amateur felicitó y reconoció el trabajo desempeñado en el ciclo deportivo 2017-2018, opinó lo siguiente;

“Muy bueno para nuestros Deportistas,habla muy bien de la calidad que se tiene en el Estado y en especial en Tijuana !!!”.

Baja California en el periodo mencionado fue Campeón  Torneo Nacional categoría Sub 9 Mixto  (2009 y Menores), efectuado en el mes de Agosto del 2018 en Cancún Quintana Roo.

También Campeón  Campeonato Nacional ScotiaBank  categoría Sub 10 Mixto (2007 y Menores), efectuado en el mes de Enero del 2018 en Toluca, Estado de México.

 

Y Campeón  Torneo Nacional categoría Sub 12 Varonil (2006 y Menores), efectuado en el mes de Mayo del 2018 en Lázaro Cárdenas. Michoacán.

Cabe recordar que durante este VIERNES y SÁBADO se estará llevando a cabo en esta ciudas el REGIONAL DE FUTBOL FEMENIL RUMBO A ON2019 Y NJ2019