Destaca en apoyo al deporte Fundación Mi Chante

Destaca en apoyo al deporte Fundación Mi Chante

Abelardo Peña comenta  los paró un poco la pandemia y que los 2 últimos año ha sido patrocinador del año del Campestre

Apoya Bryan Luna, zurdito  que le está echando muchas ganas, un muchacho con disciplina que sueña como los grandes

Tijuana.- Este año desafortunadamente nos paró un poco la pandemia, se pospuso el torneo de golf  y algunos planes de Fundación Mi Chante pero en boxeo estamos apoyando a Bryan Luna que sueña como los grandes porque tiene mucho empeño él en salir adelante, señaló  Abelardo Peña

En entrevista, el  propietario de Mi Chante Restaurant,  que en los últimos años se distinguido por apoyado diversas actividades, muy en especial las deportiva y ha sobre salido en el boxeo, el golf y el futbol, y que el Club  Campestre lo reconoció como uno de los mejores patrocinadores, hizo un resumen del 2020

“Teníamos en puerta un torneo y se tuvo que posponer, no tenemos fecha todavía, hasta que esto no esté estable pero seguimos apoyando también al deporte que es también el boxeo, estoy apoyando aquí a un gran amigo Bryan Luna”.

“Ya estamos a finales de este año, gracias a Dios estamos aquí para seguir contando anécdotas, aventuras, proyectos, este año desafortunadamente nos paró un poco la pandemia nuestros planes de todo lo que teníamos pensado con la fundación Mi Chante”.

“Teníamos en puerta un torneo y se tuvo que posponer, no tenemos fecha todavía, hasta que esto no esté estable pero seguimos apoyando también al deporte que es también el boxeo, estoy apoyando aquí a un gran amigo Bryan Luna,  lleva seis-cero, va muy bien el muchacho, muy disciplinado, le está echando muchas ganas, espero sorpresas de él más delante también”.

Sobre la a situación gastronómica cómo estuvo en uno de los restaurantes más tradicionales de Tijuana, indicó que “gracias a Dios y a tantas amistades que tengo, Mi Chante Restaurante, pues sí cerramos, como dos meses más o menos por lo de la pandemia pero siempre nuestra gente muy fiel al restaurante, mucho para llevar, se mantuvo bien”.

Abelardo Peña con satisfacción agrega que “En cuanto abrimos las puertas se mantuvo lleno gracias a Dios, cada día gente nueva y créeme que son bendiciones de Dios tener tantas amistades y tener tantos clientes para Mi Chante Restaurante”.

Al recordar que fue un logro importante cuando te nombraron uno de los patrocinadores del Campestre, apuntó, “ya van dos años que me dan el reconocimiento del patrocinador del año, el Club Campestre de Tijuana, agradezco todo y también de amistades del deporte, periodistas ya que año a año, tiene aquí su reunión anual”.

“En Mi Chante Restaurante, tenemos un salón de eventos que lo utilizo a veces para hacer ruedas de prensa, convivios con la radio, entonces, gracias a está siempre en la mente de la gente a través de las redes sociales y toda la publicidad que estamos haciendo para Mi Chante y la Fundación”.

¿Hay peleas próximas para Bryan?

Sí, se esperar que para diciembre, estábamos a punto de cerrar de que a lo mejor él iba para Cancún pero al parecer mejor van a asegurar aquí, la familia Quirarte van a hacer aquí las funciones en Tijuana ya que ellos son unas personas muy preparadas, con mucho conocimiento de esto.

Quieren hacer de cuenta que todos estos talentos que están trabajando para el boxeo, pues se preocupan mucho por ellos, porque estén activos, me da mucho gusto de mi parte de todo lo que hacen por ellos, por todos los compañeros, que se preocupan que sigan día a día y no pierdan el ritmo a pesar de lo que pasó de la pandemia, entonces, la verdad, mis respeto, gente muy trabajadora y estoy también para apoyarlos a ellos.

Cuidado con el zurdito le está echando muchas ganas Bryan Luna, un muchacho con disciplina y sueña como los grandes, también, se ve luego que le está echando muchas ganas. él sabe que cuenta con el apoyo de Mi Chante Restaurante y Fundación Mi Chante, créeme que para mí es una satisfacción apoyarlo y a la vez yo veo que tiene mucho empeño en salir adelante y sueña como los grandes, creo que sí va a llegar a ser como los grandes.