Destaca Emiliano Brito en los Angels campeones

Destaca Emiliano Brito en los Angels campeones

 

 

Raúl García Salguero Tijuana
Ciudad de México.- Emiliano Brito Robles fue uno de los jugadores clave para que el trofeo MLB Cup ya que lanzando en la séptima entrada y con la pizarra 5-3 atornillo a los peloteros de la Liga Olmeca en la gran final de este prometedor torneo que se realizó al estilo de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

Al terminar el encuentro, Brito Robles fue de los más requerido por los medios de comunicación y comentó :Está ta victoria representa mucho para mí tuve una gran responsabilidad de la Loma y sali bien librado”.

Con el trofeo de la MLB en sus manos
Lo más destacado es que todos dimos lo mejor posible y el bateo estuvo muy bien que más me gustó fue las porras bueno todo:

” Mi sueño es llegar a las Gandes Logas y me gustaría hacerlo con os Astros con Los Cardenales:

Dijo que se inició en el equipo Cardenales, actualmente juega en Indios y que orgullosamente vino a representar a Baja California en a la copa MLB 2018″.

El mánager nos dijo que diéramos lo mejor de nosotros estábamos con empate el juego y venía el recta final, hacia mucho que no ganaba y estoy muy contento porque se dio”.

De dus planes dijo; hEstoy en primero de secundari
Y todavía no decido qué carrera voy a estudiar me gustan mucho los talleres pero no he decidido alguna especialidad

Recordó que a jugado con Cardenales actualmente juega con los indios y ahora participó con los Angels con los que disfruto levantar El puño de campeón

Al dar un mensaje para Tijuana apuntó solamente les digo, disfruten de la vida, ñn terminó la entrevista y siguió ofreciendo sus opiniones a los cuestiomientos de los periodistas como si fuera un jugador de grandes ligas