Destaca alcalde Gastelum labor deportiva que se realiza en Tijuana

Destaca alcalde Gastelum labor deportiva que se realiza en Tijuana

Aseguró que el buen ciudadano viene aparejado de educación, escuela, deporte, recreación pero principalmente unidad familiar

Raúl García Salguero

Tijuana.-, El presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro señaló  que “el buen ciudadano viene aparejado de educación, escuela, deporte, recreación pero principalmente unidad familiar”, al terminar la ceremonia de entrega del Premio Municipal del Deporte 2018.

Esto es lo que queremos de Tijuana, deporte, bien nacer, bien estar, los jóvenes contentos y esto va creciendo, se está expandiendo a todos los rincones de Tijuana y eso descansa en gran parte a la tarea que realiza Adalberto Sánchez en el municipio y Saúl Castro en el estado.

La entrevista fue breve ya que los deportistas lo solicitaban para tomarse fotografías y reporteros de la localidad para hacer preguntas, sobre otros temas, cuando estuvo en pódium y dirigió un mensaje los galardonados reconoció la labor que realizan los padres de familia en la formación de los atletas.

Los ganadores del Premio Municipal del Deporte “Excelencia Deportiva 2018¨, organizado por el Instituto del Deporte de Tijuana (Imdet), Natalia Botello de Esgrima en la categoría deportista convencional y Ricardo Ramírez deportista paralímpico.

En la ceremonia se reconoció con una medalla alusiva al evento, a más de 546 atletas tijuanenses, que nos representaron con orgullo a lo largo del año en 32 disciplinas deportivas, sobresaliendo los tijuanenses en eventos nacionales e internacionales.