Delfines supieron remar sobre aguas turbulentas

Delfines supieron remar sobre aguas turbulentas

Blanquearon 4 carreras por 0 a los Lobos en duelo de invictos de Primera Fuerza del de la Liga de Beisbol de Playas de Tijuana

Raúl García Salguero

Tijuana.- En un duelo atractivos de equipos invictos los Delfines remar sobre aguas turbulentas, supieron sortear los peligros de la novena de Lobos, lograron salir ilesos de la cueva y los domesticaron al propinarles dolorosa la primera derrota de la temporada.

Los Delfines se alzaron con la victoria, blanquearon 4 carreras por 0 a los Lobos en lo que fueron acciones de la jornada 5 que se jugó el pasado domingo 28 de octubre 2018 al continuar el Torneo Arturo Castro Torres 2018-2019  de la Liga de Beisbol Mayor de Playas de Tijuana  que preside Abel Bojorquez.

El pitcher ganador fue Arturo Millán, derrotado Angel Bojorquez. Asi Iván Hernández, manager de Los delfines salió bien librado al quedar con marca de 5-0 y continuar de líder en la Liga de Playas mientras que Abel Bojorquez, manager se  Lobos ya no tiene 0 y quedó con 4-1, esto en categoría Primera Fuerza.

Además de Delfines y Lobos, en el pelotón de la categoría Primera Fuerza compiten,  Naranjeros, Dodgers, Clínica Nueva Tijuana,   Águilas, Toros, Blue Jays, Royals y Milgarejos.