Deja Zepeda presidencia de Unidos por el Futbol

Deja Zepeda presidencia de Unidos por el Futbol

Comentó que fueron siete años coordinando los trabajos y que  “Necesitamos nuevas ideas y crecimiento. Sangre nueva”

Raúl García Salguero

Tijuana.- Antonio Zepeda dejara la presidencia de Unidos por el Futbol y hoy hizo público que en “En este momento me es imposible continuar coordinando los trabajos de nuestra AC” y en entrevista con notiweb indicó adelantó que confía en que el relevo permita mejorar la hasta ahora logrado.

 

A penas hace unos días, Antonio Zepeda encabezó los trabajaos de la reunión anual y en esta ocasión se engalano con la presencia en Tijuana de  Nacho Calderón, Héctor Miguel Zelada, Leonardo Cuellar y David Faitelson. y en la reunión de hoy además de hacer un informe de la actividad anunció que no podía continuar en el cargo.

“El día de hoy cito a elecciones o  pido mi relevo para la presidencia de nuestra Asociación. Ya son siete años coordinando los trabajos. Necesitamos nuevas ideas y crecimiento. Sangre nueva”.

 

“Por asuntos personales y exceso de trabajo, atención a mi familia y total enfoque en mi nuevo trabajo, no me permiten atender como se debe y como es mi compromiso cuando tomo un reto a convertir en proyecto. No puedo trabajar solo en apariencia”.

Sobre el ultimo evento, en redes sociales se refirió así, de manera sencilla pero con alta dosis de sentimiento.

El día 14 de Agosto será inolvidable; la sala de espectáculos del CENTRO CULTURAL TIJUANA se convirtió dos horas en un estadio de fútbol con tribunas llenas hasta las lámparas. Donde más de 1,000 personas se unieron en la mejor fiesta del fútbol en la historia de Baja California. LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A GRANDES PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL DE BAJA CALIFORNIA.

Esta Fiesta que se vio engalanada con grandes jugadores y familia futbolística de las cuatro ciudades de nuestro estado. Con la presencia de los internacionales y extraordinarios jugadores históricos de Mexico. Nacho “ Cuate” Calderón de Chivas y miembro del Salón de la Fama del fútbol mundial de Pachuca. Héctor Miguel Zelada del America, que será inducido al Salón de la Fama del fútbol mundial de Pachuca, este ya muy próximo 13 de Noviembre 2018 Leonardo Cuellar de Pumas y miembro del Salón de la Fama del fútbol mundial de Pachuca.

 

Una tercia de ases que como en los grandes equipos se reforzó con un comodín de alta calidad. El Sr. David Faitelson. El tener la Asociación Civil Unidos por el Fútbol a esta tercia de ases y el comodín hizo un evento inigualable al contar con tan grandes estrellas que vinieron exclusivamente al evento de premiaciones 2018 donde su presencia fue fundamental para lograr el objetivo de manera exitosa.

 

En nombre de los protagonistas del fútbol de Baja California y familia futbolística. UNIDOS POR EL FÚTBOL AC les damos las gracias por su presencia, por su valiosa participación, por su atención a niños, jóvenes y adultos.

 

Por sus palabras, su firma de autógrafos, sus abrazos y hacer posible el sueño de muchos de nosotros de saludarles y juntos todos hacer un extraordinario evento de fútbol. Recordando que si queremos una mejor Baja California y un mejor Mexico. El deporte es el mejor aliado. Por siempre gracias Nacho Calderón, Héctor Miguel Zelada, Leonardo Cuellar y David Faitelson. Gracias protagonistas. Gracias amigos. Gracias Baja California. Gracias México. Unidos por el fútbol el Fútbol