Dedica la Amateur campeonato a Ismael “Maylo” Llerenas

Dedica la Amateur campeonato a Ismael “Maylo” Llerenas

El Campeonato Oficial  2019-2020  de la LBAT que preside Lorenzo Reyes se juega en honor a Ismael “Maylo” Llerenas. En la grafica una jugada de la jornada del fin de semana pasado.

 

El homenajeado compartió lo orgulloso que está de que su padre lo iniciara por el camino del deporte

El Campeonato 2019-2020 de la LBAT que preside Lorenzo Reyes se inaugurará el 24 de noviembre

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Liga de Beisbol Amateur de Tijjuana (LBAT)  inaugurará el  Campeonato  2019-2020 el domingo 24 de noviembre, en esa fecha se  lanzará la simbólica primera bola del torneo  Ismael “Maylo” Llerenas  y premiarán a los campeones Cardenales y sub campeón Rebels.

El Campeonato Oficial  2019-2020  de la LBAT que preside Lorenzo Reyes se jugará en honor a Ismael “Maylo” Llerenas y para conocer más sobre el homenajeado compartió de manera rápida lo orgulloso que estó de que su padre lo guiara por el camino del deporte

“Empecé desde pequeño en la Liga Municipal en la pewee, ahí jugué hasta la colt y luego me pase a la mayor a los 16 años con los Cardenales,  después me enrole con equipos Estuco Ruiz,  D Sabinos Knights,  Cañeros,  Tomateros, Bucaneros y Royals” .

Ismael “Maylo” Llerenas recordó: ‘Fui campeón de liga 15 veces, monarca estatal 13,  en total 28 años jugando,  en la mayor resulté  MVP 3 veces,  jugué 4 nacionales , 1 mundial 1 y 4 campeonatos estatales consecutivos. Hasta la fecha sigo activo con Royals”

“La verdad lo que me ha dejado el beisbol es orgullo, honor, felicidad y amor a este deporte que mi padre me enseñó desde pequeño,  mi hermano fue seleccionado con Astros pero no firmó,  hasta hoy mi padre y madre me han apoyado toda mi carrera, aun mi esposa también es mi felicidad mi familia que amo con todo.

Cabe mencionar que el lunes pasado en la reunión semanal se dio a conocer la programación de la cuarta jornada  Ismael “Maylo” Llerenas 2019-2020 y se confirmó que a la inauguración será invitado el Gobernador Jaime Bonilla Valdez.

En la inauguración  también se hará la premiación del campeonato Jorge Páez Machado donde resultó Campeón el equipo de Cardenales dirigido por Ismael “Maylo” Peña, el subcampeón fue la novena de los Rebels que tuvo en el timón a Genaro Rincón.

Jornada domingo 3 de noviembre

Royals vs Cardenales 8:30 Ángel Camarena 13:30 Vaquero Red Sox

Santa Cruz vs Atléticos 8:30 y Cetys Corsarios 12:30 Horacio Verdugo

Toros vs Galgos 8:30 Luis García