De Tijuana el trainer de los  campeones  mundiales de beisbol

De Tijuana el trainer de los campeones mundiales de beisbol

El Torneo 2018-2019 de la Liga de Beisbol Playas de Tijuana se juega en honor a Arturo Castro

Recordó que hace unos días realizó la inauguración del campeonato y la ceremonia fue muy lucida

Raúl García Salguero

Hermosillo.- De la Liga de Beisbol Playas de Tijuana es Juan Beltrán trainer de la Selección de México que se consagró  campeona mundial U23 al derrotar en extra innings por 2-0 a Japón en Colombia, en el combinado tricolor Hay 2 peloteros de BC en la selección de México. Juián Ornelas de Tijuana ( Guerreros de Oaxaca LMB y charros de Jalisco LMP y Walter Higuera de Mexicali

El presidente de la Liga de Beisbol Playas de Tijuana, Abel Bojorquez, en breve  entrevista telefónica comentó y confirmó que Juan Beltrán salió de este circuito y  es parte de Toros de Tijuana.

Agregó que de la Liga de Beisbol Playas de Tijuana han surgido peloteros como Freddy Sandoval, Héctor Durazo, Aldo Montes. Esteban Loaiza.

Comentó que esta liga recientemente tuvo su inauguración con la participación de 6 equipos de categoría Especial, 10 de Primera Fuerza y 12 equipos de Softbol Femenil.

Abel Bojorquez destacó que el Torneo 2018-2019 se juega en honor a Arturo Castro seleccionador en todas las categorías, pelotero que nunca ha dejado de jugar y se le reconoce toda su entrega a este deporte.

Por último, señaló que recibió muy buenos comentarios porque la inauguración del torneo fue muy lucida y eso lo motiva a continuar trabajando en el mejoramiento de la Liga de Beisbol Playas de Tijuana