De pronósticos reservados Santa Cruz contra Correcaminos

De pronósticos reservados Santa Cruz contra Correcaminos

Es  una de las dos series de semifinales de la jornada dominical del torneo José Augusto Sánchez

Campeón defensor de Liga de Beisbol Tijuana Municipal, los Guerreros salen favorito sobre los Cerveceros

Son los equipos llegaron a playoffs con más posibilidades de impedir que sumen otro cetro los tetracampeones

El equipo de Candido Valenzuela en las últimas temporadas  le quitó lo invicto a los ahijados de Richard Guerrero

Raúl García Salguero

Tijuana.-El duelo entre Panadería  Santa Cruz contra Correcaminos de la Policía Federal  y será una duelo de pronósticos reservados en una de las dos series de semifinales de la jornada dominical del torneo José Augusto “La Chepa” Sánchez de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal.

Santa Cruz y Correcaminos son los equipos llegaron con más posibilidades de impedir que los tetracampeones Guerreros logren su quinta copa de la mano de Richard Guerrero, Humberto Tovalin y Homobono Briceño pero antes, este domingo  tienen el inicio de la serie doble a ganar 3 de 5  juegos .

El equipo de Candido Valenzuela que comanda Gustavo Niebla, Panadería Santa Cruz, en las últimas temporadas  le quitó lo invictos a los ahijados de Richard Guerrero pero en el torneo anterior la novena que les disputo el campeonato fueron los Correcaminos de la Policía Federal.

Sobre el duelo entre Panadería  Santa Cruz y Correcaminos la Liga de Beisbol Tijuana Municipal que preside Ramón “ La Colorada”  Sánchez esta interesante, Los lanzadores de Correcaminos son JR Quezada, Tony Guerra ,Cristian y Edgar Alvarado, por los sublíderes Francisco Mora y Aldo Leyva.

En la otra semifinal Los Guerreros salen favoritos sobre los Cerveceros, el doble juego será en el Sierra Vera Otay, el Panaderia Santa Cruz contra Correcaminos de la Policia Federal en el Horacio “Picahielo” Nieves