De manteles largos beisbol infatil de Tijuana

De manteles largos beisbol infatil de Tijuana

La U13, en la gráfica, apabulla a Los Mochis

Inauguraron en el campo José Silva dos nacionales; uno de Ligas y otro de Federación

Más de 30 equipos jugarán por los primeros lugares; las acciones inician este domingo

La competencia se desarrollará hasta el próximo sabado; el viernes serán las semifinales

Raúl García Salguero
Tijuana.- El campo José Silva de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil Municipal de Tijuana esta de manteles largos, a las 8 con 25 minutos de esta noche se lanzó la primera bola de los campeonatos nacionales de ligas y de federación donde cientos de peloteritos disfrurarin de una gran ceremonia de inauguración.

La primera bola fue lanzada por el presidente de la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California, Freddy Armando Lugo Valenzuela, y al bat estuvo el presidente de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal, Ramón “La Colorada: Sánchez , esto fue a las 8:25 pm.

El catcher fue Oscar Zamarron Guevara Director de la Region 1 de Asociacion de Beisbol Infantil y Juvenil de la Republica Mexicana, antes realizaron los honores ala bandera y presentaron a cada uno de los equipos que debidamente uniformados se emocionaron cuando los mencionaban al micrófono y recibían. aplausos del respetable.

En este Torneo Nacional Categoria Infantil de 12 años en Torneo aglutina unos 200 jugadores y otros 400 a 500 padres de familia y familiares en 16 equipos y en el de Federación participan 15 equipos, las acciones comenzarán este domingo y se extenderán hasta el próximo sábado en que ya tendremos campeones de ambos formatos.

La 13U apabulla 14-3 a Los Mochis

La selección pesada 13U comandada por el Profe Salas tuvo un debut apabullante ante Liga Ahome de Mochis Sinaloa ganando por marcador de 14-3 Excelente labor monticular de Karin García tirando 4 entradas sin hit ni carrera con 9 ponches a su cuenta acreditándose la victoria con relevo de Daniel Llamas y Alfredo Serena.
Bateadores sobresalientes como Óscar Guerra, Fidel López,Alfredo Serena, Alex Trujillo, Daniel Llamas y compañía para así ganar el juego.