David González toma protesta como director del INDE

En la Junta de Gobierno se aprobó el nombramiento para que dirija el deporte de Baja California en esta administración

 

MEXICALI.- David González Camacho, tomó protesta este jueves como nuevo Director General del INDE, en la 4a. Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno, realizada en las oficinas de la Secretaría de Educación.

Luego del nombramiento que le otorgó el Gobernador Constitucional de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, David González ha rendido protesta para dirigir los destinos del deporte del Estado 29 durante la Junta de Gobierno encabezada por el Secretario de Educación, Catalino Zavala Márquez.

“Es un camino poco largo el que vamos a tener, yo lo que les puedo decir es que soy una persona que está dedicada 100% al deporte, enterado de los deportes, seguidor del deporte en todos los sentidos, además, lo he hecho con mucho gusto, con mucho entusiasmo”, dijo David González.

“Lo importante aquí”, añadió, “es que llegamos a un lugar, con el debido respeto que me merecen, creo que es lo mejor que existe, el deporte es salud, es generar buenos ciudadanos, competencia sana siempre, traemos planes muy interesantes, muy buenos para el pueblo, cosa que no estaba integrado en el Instituto, siempre era alto rendimiento”.

Ante el Secretario de Educación, el nuevo Director General del INDE destacó que seguirán los lineamientos de Gobierno del Estado de Baja California, para ir por esos talentos que hay en el pueblo, sin descuidar el alto rendimiento.

“La verdad estamos muy entusiasmados, toda la gente que esta aquí conmigo, desde hace cuatro meses hemos estado trabajando muy duro, vamos a luchar muy fuerte”, aseguró quien nació un 21 de octubre de 1950 en Ciudad Obregón, Sonora.

En la Sesión Extraordinaria estuvieron presentes el licenciado Guillermo Guadalupe Uriarte Gómez, en representación del Oficial Mayor, Jesús Damián Núñez; el licenciado Ramón Álvarez Hernández, en representación de la Secretaria de Honestidad y Función Pública, Vicenta Espinoza Martínez.

Otros funcionarios que aprobaron el nombramiento de David González, fueron Sofía Camacho Medina, en representación del Secretario de Hacienda, Adalberto González Higuera; Nancy Sánchez Arredondo, en representación del Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano; e Isabel Heras Camacho, en representación del Secretario de Integración y Bienestar Social, Cyntia Gissel García.