Darán último adiós al “Toro” Castañeda en el Camarena Romo

Darán último adiós al “Toro” Castañeda en el Camarena Romo

Informa el presidente de la Liga Amateur que este sábado a las 12:00 horas y sobre el terreno de juego recordaran aportaciones y trayectoria que tuvo en el rey de los deportes.

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- La Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT) invita a la familia beisbolera a despedir de cuerpo presente a Gilberto “Toro” Castañeda y congregarse en el campo Ángel Camarena Romo este sábado a las 12:00 horas para  sobre el terreno de juego recordar sus aportaciones y trayectoria que tuvo  en el rey de los deportes.

El contador público, Lorenzo Reyes, presidente de la Liga de Beisbol Amateur  (LBAT) dijo que ayer jueves que la triste noticia del fallecimiento del “Toro” Castañeda conmovió a los beisbolistas que lo trataron por tan irremediable perdida de este pelotero icono de Playas de Rosarito y de otras ligas y circuitos donde jugó.

Destacó que quienes conocieron y trataron a Gilberto “Toro” Castañeda lo recuerdan como un tremendo jugador y como manager siempre aconsejando, y que  apenas el año pasado fue coach con Humberto Tovalin con los equipos Bravos, Astros y fue integrante del equipo que en San Luis Potosí se coronó en el nacional de Primera Fuerza.

Por último, Lorenzo Reyes pidió a los asistentes de ser posible portar un moño negro para mostrar sobre el terreno de juego lo mucho que se le quiso y solidarizarse con los amigos y familiares, ahí en un escenario de beisbol donde pasó mucho tiempo de su vida, compitiendo, enseñando e instruyendo.