Correcaminos y Palazuelos dieron la nota del día en el beisbol tijuanense

Correcaminos y Palazuelos dieron la nota del día en el beisbol tijuanense

Le pegaron primero a los Guerreros al vencerlos 3 por 2 al iniciar la serie de campeonato a ganar 4 de 7 juegos posibles.

Raúl García Salguero

Tijuana.- El equipo Correcaminos de la Policía Federal  y como piloto novena Jorge Palazuelos ,dieron la nota del día en el beisbol tijuanense, le pegaron primero a los Guerreros al vencerlos 3 por 2 al iniciar la serie de campeonato a ganar 4 de 7 juegos posibles.

El esperado duelo respondió a las expectativas, en el terreno de juego y los aficionados que presenciaron la doble cartelera del campeonato José Augusto “La Chepa” Sánchez de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal disfrutaron de un domingo de buen nivel de pelota.

Los Guerreros se aplicaron y emparejaron la serie de campeonato el segundo y al terminar este duelo el jugador y manager, Jorge Palazuelos y el pícher ganador Marco Loya en breve entrevista con Notiweb compartieron sus impresiones, sobre todo del juego que le favoreció.

“Si estuvo bueno el juego de la mañana se entregaron los dos equipos, al igual que nosotros ellos lucharon mucho y en este caso a Correcaminos las cosas nos salieron bien y fuimos los que nos llevamos el juego de la mañana”, Comento Palazuelos.

Agregó que los juego 3 y 4 del próximo domingo de nuevo en el campo  de la Municipal Salvador Sierra Vera los esperan igual de complicados, esta final ha sido muy buena, así que todos y cada uno de los compromisos de la serie estarán muy interesantes

Por su parte el pícher ganador Marco Loya comentó que ya son 19 años los que tiene jugando pelota, siempre en ligas pequeñas hasta los 15 años en el mismo club Diamond Backs y se mostró contento de colaborar con la victoria lo que da a Correcaminos aire para mostrar que si le pueden abollar la corona a los tetrecampeones.

Los Correcaminos de la Policía Federa tendrán entrenamiento de cara a los juegos 3 y 4, el próximo jueves se reunirán en el campo Salvador Sierra Vera con la mente en poner el pie para que Guerreros tropiecen no logren el quinto titulo en fila y ellos puedan levantar el puño de campeón.