Correcaminos y Guerreros, listo para doble cartelera y ganar  Campeonato

Correcaminos y Guerreros, listo para doble cartelera y ganar Campeonato

Los probables lanzadores inicialistas son: Marco Loya y Junior Quezada contra Juan Rodríguez y Troy Cruz

Si alguno de los equipos suma dos triunfos se coronarían del Campeonato José Augusto La “Chepa”  Sánchez

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los probables lanzadores por Guerreros  para los dos juegos del domingo son Juan Rodríguez en la mañana y Troy Cruz por la tarde mientras que por Correcaminos de la Policías Federal subirán al montículo Marco Loya y Junior Quezada.

La doble cartelera de la serie de campeonato empatada a 2 dos por bando es a ganar 4 de 7 juegos, comenzará a las 10:00 horas y si alguno de los equipos suma dos triunfos se coronarían del Campeonato José Augusto La “Chepa”  Sánchez  de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal.

Para Guerreros además sería el quinto campeonato en fila y por ello hay doble interés por salir del atolladero porque hasta ahora los Correcaminos los han contenido pues también es de suma importancia poner en alto a la institución que representan, la Policía Federal.

Sobre el equipo. Jorge Palazuelos, manager y jugador, recordó que “a los Correcaminos lo forme junto con Caín Ramírez en el 2015, integrando el  equipo invitando a amigos que ambos conocíamos con la intención de divertirnos”.

Fue así que el hermano de Caín Ramírez “Edwin Ramírez”,  también inició con nosotros este proyecto y de ahí se unió el ahora capitán del equipo David Urías Jr. y Christian Alvarado, ellos son los más antiguos en el equipo, y nos ayudaron a seguir formando un mejor plantel”@

“Ellos  nos recomendaron a jugadores que llevan varias temporadas con el equipo como lo son Roberto Urías, Abel “El Cone” Sánchez, quienes ahora son la base de Correcaminos, y con ellos el equipo de a convertido en lo que es ahora, un equipo competitivo que en los últimos torneos de verano y mayor a estado peleando las finales”.

“El domingo, lo hemos platicado con los jugadores dejaremos todo para ir con la mente puesta en el campeonato, estamos listos para volver a ganar el primero y a sangre y fuego ganar al segundo que será la victoria para llevar a nuestras vitrinas el Campeonato José Augusto La Chepa Sánchez, concluyó.

(Esta información es patrocinada en parte por Hot Dogs y Hamburguesas Carballo, el Rey del Sabor en la colonia Infonavit Murúa, servicios para eventos especiales. teléfono 6641648688 y whatsApp 6688259140)

El jueves por la noche los Correcaminos tuvieron buena convocatoria al entrenamiento con Jorge Palazuuelos y el grito de batalla al iniciar las practicas de bateo era, vamos por ellos en dos juegos, tenemos el mejor bateo y grandes pitchers.