Correcaminos derrotaron 7 por 3 a los Potros

Correcaminos derrotaron 7 por 3 a los Potros

 

 

La Palma, sigue encendido, ahora apaleó a Cerveceros en acciones del Torneo de Verano de  Liga de Beisbol Municipal de Tijuana

La Palma debe ganar sin problema a Padres y Potros tendrá descanso

La Selección de la Municipal recibe a la Rural de Ensenada en el Estatal Mayor

Raúl García Salguero

Tijuana.- Correcaminos de la Policía Federal derrotaron 7 por 3 a los Potros y La Palma, líder en la categoría Semi Mayor  sigue encendido, ahora apaleó a Cerveceros en acciones del Torneo de Verano de  Liga de Beisbol Tijuana Municipal,  y con la victoria de Tomateros Santa Cruz  9–4 sobre padres se instaló en la segunda posición del standing.

Los Mayo cayeron ante los Brewers 4 a 4 y el revés permite que Tomateros Santa Cruz  los alcance en la segunda posición, ambos marchan con 7-3 en ganados y perdidos. En la categoría el equipo Mix team, formado por hombres y mujeres, se anotaron una victoria a la ganar  7-6 a Motor Car.

Paa la siguiente jornada La Palma debe ganar sin problema a Padres y Potros nl tendrá  acción  pero se apunta la victoria por retiro de Algodoneros Mayos de Roberto Sosa descansa.

En el campo Salvador Sierra Vera la Seleeccion de Primera Fuerza con Richard Guerrero al frente recibe a la Rural Federada de Ensenada en acciones del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza

 

 

Resultados

Tomateros 9-4 Padres

Correcaminos 7-3 Potros

Astros 7-3 Twins

Brewers 4-3 Mayos

La Palma 12-2 Cerveceros

Cañeros 12-2 Mets

Categoria A

Azules 9-5 Yanser

Indios 8-4 Maeplo

Angels 10-5 Marineros

Comberos 9-6 Dodgers

 

Categoría B

Buel Jays 5-4 Briones

Cardenales 15-3 Casfel

Coras 13-3 Aztecas

Dragones 23-5 ABC Aluminio

Diamond Backs 4-4 Venados

Mix team 7-6 a Motor Car