Convocaron a Flor Valerio a pre selección nacional de beisbol femenil

Convocaron a Flor Valerio a pre selección nacional de beisbol femenil

Para poder viajar a Aguascalientes con mucho entusiasmo realiza diferentes rifas y vende mangoneadas con chile

Es una de las tres jugadoras de BC que buscan un lugar para participar en un Campeonato Pre Mundial

Raúl García Salguero

Tijuana.-Flor Elena Valerio Montoya, Flor Valerio, está realizando diferentes rifas, vendiendo mangoneadas con chile ya que próximamente tiene un torneo pre mundial y viajará a Aguascalientes a buscar un lugar como pitcher en la selección mexicana de beisbol.

El domingo en campo Salvador Sierra Vera varios aficionados que acudieron a ver el juego del estatal entre la Municipal de Tijuana y Rural de Ensenada participaron en la rifa de un bat y ahí mientras vendía los boletos para el sorteo se dio un tiempo para hablar de su trayectoria con notiweb.

Flor Valerio lucia su chamarra roja de seleccionada nacional con el emblema de la Comisión Nacional del Deporte Conade (Conade) sobre la casaca del equipo Mix Team que marcha con 3 victorias y 5 derrotas, la entrevista fue ahí en la Cabina del Terror del sonido local.

Dijo que con Mix Team, equipo con mayoría de integrantes mujeres, en la categoría B del Torneo de Verano de la Liga de Beisbol Municipal de Tijuana “nos ha ido bien, mejor de cómo lo esperábamos, a pesar de ser nuestro primer año hemos tenido buena participación hasta ahorita.

La juvenil deportistas, recordo que tiene 13 años en el beisbol y que en ese tiempo este deporte le ha dado demasiadas satisfacciones, al principio no quería jugar fue algo asi de metete pero me gustó y lo seguiré haciendo.

Mi hermano Antonio Valerio juega en Correcaminos de la Policía Federal y mi hermana Carmen también conmigo en Mix Team y yo soy preseleccionada para ir a la concentración de la Selección Nacional, vamos 3 el 3 de agosto a Aguascalientes, Andrea Soto, Karina Rico y yo.

Vamos a buscar un boleto para integrarnos a la selección nacional y participar ahí mismo en Aguascalientes del 16 al 25 de agosto, es un premundial, jugaran 8 equipos y clasificaran 4 madamas.

Finalmente dijo que aquí en Tijuana entrena con el equipo Mix Team y por su parte hace ejercicios, corre y comento que desde chiquita sus inicios en el beisbol fue con el equipo Tomateros que cambio de nombre a Mets, luego en categoría Colt con Angelitos, Juvenil con Tigres.