Convoca Femecrode a Congreso Francisco Virgen

Convoca Femecrode a Congreso Francisco Virgen

Convoca Femecrode a Congreso Francisco Virgen

 

El evento se realizará en  la ciudad de Colima, los días 21, 22, 23 y 24 de Septiembre de 2017

 

Tijuana.- La Federación Mexicana de Cronistas Deportivos  (FEMECRODE) realizará XIX Congreso Nacional ordinario en Homenaje Póstumo  al Cronista, Amigo y  ex presidente de este organismo :  Francisco  Javier “Caballero”  Virgen , los días 21, 22, 23 y 24 de Septiembre de 2017 en Colima.

 

El evento se organizar en n Coordinación con la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos (ACCRODE) con el absoluto respaldo del gobernador del Estado Ignacio Peralta Sánchez, a través del Instituto Colimense del Deporte, y en la convocatoria fechada en Tijuana que firma el presidente Alberto Rico, se indica los siguienteÑ

 

 

LA FEDERACIÓN MEXICANA DE CRONISTAS DEPORTIVOS

DE LA REPÚBLICA MEXICANA, A.C.

 

En Coordinación con la Asociación Colimense de Cronistas Deportivos (ACCRODE) con el absoluto respaldo del gobernador del Estado Ignacio Peralta Sánchez, a través del Instituto Colimense del Deporte.

 

Apegados a los lineamientos y normas de la FEMECRODE se realiza la presente

 

C O N V O C A T O R I A

 

A presidentes de Asociaciones Estatales afiliadas a la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos de la República Mexicana, A.C., e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional al: XIX CONGRESO NACIONAL ORDINARIO en Homenaje Póstumo  al Cronista, Amigo y ex presidente de la FEMECRODE:

 

FRANCISCO  JAVIER CABALLERO  VÍRGEN

 

El cual se realizará bajos las siguientes

B A S E S:

 

1.- LUGAR Y FECHA:

En la ciudad de Colima, los días 21, 22, 23 y 24 de Septiembre de 2017, con sede oficial el Hotel “El Costeño” ubicado en: Av. Lic. Carlos de la Madrid Vírgen. No 1001. Col. “El Tecolote”,  Teléfono: 01 312 312 1988.

 

2.- PARTICIPANTES:

Podrán participar: Las Asociaciones Estatales afiliadas a la FEMECRODE, representadas por los presidentes o un delegado debidamente acreditado y los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, mismos que no podrán ser remplazados por otra persona. En ambos casos SIN ACOMPAÑANTES.

 

3.- REGISTRO:

Los asistentes deberán confirmar su asistencia a más tardar, el día 15 de Septiembre de 2017. Con el Presidente de la FEMECRODE Alberto Rico Santacruz, correo electrónico: presidente.femecrode@gmail.com, Tel.(664) 385 3417

y con el Presidente de ACCRODE; César Miguel Ponce Peréz, correo electrónico: larriherrero@hotmail.com.

 

El Comité Organizador por ninguna circunstancia se hará  responsable de proporcionar la alimentación y el hospedaje correspondiente, a quien no se registre dentro del periodo antes mencionado.

 

 

4.- RECEPCIÓN:

La recepción de los integrantes Comité Ejecutivo Nacional, será en el hotel “El Costeño” el día 21 de Septiembre 2017, a partir de las 15:00 Hrs. Los presidentes de Asociación o delegados serán recibidos el día 22 en mismo horario y hotel sede. El domingo 24 en punto de las 12:00 del medio día será la salida del Comité Ejecutivo Nacional, Presidentes y/o Delegados.

 

5.- TRABAJOS y CAPACITACIÓN:

Dentro del Congreso se tienen contempladas mesas de trabajo y conferencias magistrales a manera de capacitación, que se darán a conocer dentro del programa de actividades que se presentará en tiempo y forma.

 

6.- GASTOS:

Los gastos de hospedaje y alimentación correrán a cargo de la Sede y serán proporcionados a  presidentes o delegados debidamente acreditados e integrantes del Consejo Directivo,  en ambos casos SIN ACOMPAÑANTES.

 

*Los gastos de traslado serán cubiertos por los propios asistentes.

*Los presidentes de Asociación o Delegados que  deseen llegar un día antes e irse un día después, deberá informarlo oportunamente para ver la posibilidad de reservaciones, los gastos generados en este concepto lo cubrirá la delegación solicitante directamente con el hotel en el mismo momento del ingreso.

 

*El  presidente y/o delegado, incluyendo a los integrantes del Comité Ejecutivo, deberán de aportar la cantidad de $ 400.00 (Cuatrocientos pesos) según lo estandarizado en apoyo a la FEMECRODE.

 

7 – TRANSITORIOS

Los asuntos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por la Mesa Directiva de la FEMECRODE y el Comité Organizador.

 

Tijuana, Baja California, a 16 de Agosto de 2017