Cierra Asociación de Béisbol de BC 2014 con 40 ligas y padrón de 25 mil deportistas

Cierra Asociación de Béisbol de BC 2014 con 40 ligas y padrón de 25 mil deportistas

fredy

 

El presidente de la AEBBC, Fredy Armando Lugo Valenzuela s tambien presidente del Grupo 21 de Tijuana.
Raúl García Salguero
Para la Asociación Estatal de Béisbol de Baja California (AEBBC) el 2014 fue un buen año pero faltó ratificar poderío en los campeonatos naciones de primer nivel pero cierra con 30 ligas afiliadas, 10 en proceso de integración y un padrón de 25 mil deportistas.
El presidente de la AEBBC, Fredy Armando Lugo Valenzuela dijo que el año que termina fue positivo, que se mantiene entre las tres mejor organizadas del país y que goza de una extra ordinaria coordinación con el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California que dirige Saúl Castro Verdugo.
Indico que este año ganaron tres campeonatos infantiles pero en las categorías mayores no pudieron ratificar el triunfo pero dieron la pelea por los primeros lugares, en parte los resultados no se dieron porque los campeonatos cambiaron de fecha.
Fredy Armando Lugo Valenzuela precisó que son 30 ligas las que están debidamente afiliadas y 10 más en proceso de protocolización, que Baja California es de las tres mejores asociaciones de todo el país, privilegio que ha mantenido durante muchos años.
Por último, resaltó que hay tres jugadores que están destacando, Eduardo Álvarez de Tijuana, Emanuel Valdez de Tecate y José García de Ensenada, espero que lleguen muy lejos y que no se lesione, tienen buen juego, no hay que perderlos de vista.

Leave a Reply