Convivencia  virtual por fin de año en  Salón de la Fama del Deporte de Tijuana

Convivencia virtual por fin de año en Salón de la Fama del Deporte de Tijuana

César Meza  aseguró a pesar situaciones complicadas  se tuvieron logros como el alumbrado de la Torre Agua Caliente

Confía que en 2021 instalarán el elevador, colocarán esculturas deportivas y  embellecerán las áreas vedes

Tijuana.- El presidente del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, César Meza Sandoval aseguró que este año se han vivido situaciones complicadas y aún así se tuvieron logros como el alumbrado de la Torre Agua Caliente y confió que en 2021 instalarán el elevador, colocaran esculturas y  embellecerán las áreas vedes.

En la reunión semanal vía Zoom con integrantes del Consejo Directivo, del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, la que también se enlazó la ex presidenta del recinto, Alejandra Rosales Magallanes, destacó  la unidad que prevalece en el organismo y les deseo lo mejor en Navidad y en 2021.

“Que los regalos más apreciados en sus familias en estas fechas sean el amor, paz  y salud, deseo y brindo por el alumbrado que instaló Rolando Escobedo en la Torre Agua Caliente y se concrete el embellecimiento del Parque Fundadores con las esculturas que trabaja Alejandro Cárdenas”.

Durante una hora que duró la reunión todos tomaron la palabra para externar una palabras a manera de brindis, y la mayoría coincidió en que en el Consejo Directivo, del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana priva la camaradería y hay buen liderazgo de Meza Sandoval y a pesar de la contingencia siguieron con los proyectos de mejora.

Alejandra Rosales Magallanes los felicito  por la labor que realizan, agradeció la invitación  y coincidió con Adolfo Guerrero en que es un orgullo trabajar por lo que representa el Salón y Alejandro Cárdenas  se sumó a las felicitaciones porque poco a poco van concretando los proyectos que se han planteado.

Si algo se extrañó en la reunión, fueron los saludos, abrazos y felicitaciones que en los últimos años han tenido en la residencia de la familia Meza Sandoval, los brindis, la cena y los regalos que se registraban en medio de gran camaradería  en compañía de invitados especiales y familiares de los consejeros.