Continúan visitas escolares al Salón de la Fama del Deporte

Continúan visitas escolares al Salón de la Fama del Deporte

 

Estudiantes de todos los niveles se interesan en conocer el recinto de la Torreaaguacaliente

Tijuana.- Alumnos del Colegio Villa Alegre Pre Escolar y Primaria disfrutaron de un recorrido por las Salas del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana y junto con otras maestras convivieron en los jardines del Parque Fundadores, uno de los espacios más deseados para visitar este lugar de encuentro familiar en la avenida Revolución y bulevar Aguacaliente.

El presidente del templo de los inmortales, Cesar Meza Sandoval les dio un mensaje a los 73 alumnos que conocieron la sala de historia de los consagrados, lugar donde 279 historias son recordadas porque con esfuerzo y perseverancia le han dado brillo con sus hazañas a esta frontera.

Ezequiel Delgado experto en los contenidas de todas las áreas de los tres niveles de este edificio que refleja la historia de Tijuana que se ha dado a conocer internacionalmente por el deporte y la música les hizo una exposición del lugar a maestras y alumnos.

El presidente del Salón de la Fama les informó a la directora del Colegio, Elvira Carolina Hernandez Pelayo y otras maestras qué también conocieron este lugar que en el programa escolar de este recinto la semana pasada registró la visita de 30 estudiante universitarios de la Facultad de Turismo de la UABC acompañados de la profesora Yolanda Cortes.

Por último el presidente de este organismo dijo que la convocatoria esta abierta para en el horario que puedan acudir para darles un recorrido guiado y que este programa con escuelas será reforzado.