Continúan  trabajando por la construcción del Museo de Fútbol

Continúan trabajando por la construcción del Museo de Fútbol

Unidos por el Futbol tiene un nuevo socio, Fernando Peguero

 

Festejaron cumpleaños de Gilberto Baby Ruiz y Charly Meza.

 

 

Raúl García Salguero

Tijuana.- Unidos por el Fútbol que preside Víctor Cortes continúa en la planeación y organización de la premiación a los protagonistas históricos de este deporte y el seguimiento a la construcción del Museo de Fútbol, un trascendental proyecto que contemplan edificar en los campos Romero Mando de Otay Centenario.

 

Durante la reunión semanal de los martes que realizan en las instalaciones del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana en el Parque Fundadores además de desahogar el orden del día le dieron la bienvenida a un nuevo socio que se suma a los proyectos del organismo.

 

Así que en los trabajos del martes César Meza, presidente del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana tomó protesta a Fernando Peguero como integrante de Unidos por el Fútbol y felicitaron a los cumpleañeros de la semana a Gilberto Baby Ruiz y Charly Meza.

 

Después de la reunión César Meza y Víctor Cortes atendieron otros temas relacionados con actividades de vinculación con alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California y Comunicadores de Baja California.